Enlaces accesibilidad

El iPhone 4, sin exclusivas

Enlaces relacionados

Por

Vodafone, Movistar y Orange lanzarán en julio en España el iPhone4, el 'smartphone' más delgado del mundo y que incorpora la pantalla con más alta resolución incluida en un teléfono hasta ahora.

A diferencia con el lanzamiento de los anteriores modelos de iPhone. que se vendían exclusivamente ligados a Movistar en nuestro país, Apple no se 'ata' ahora en exclusiva a ninguna operadora.

La empresa californiana tiene la experiencia de otros países europeos, donde comercialización del iPhone se disparó cuando empezó a ofrecerse con otras operadoras.

Este nuevo terminal funciona como un teléfono móvil, pero con características similares a las de un ordenador personal y en esta ocasión, y a diferencia de los anteriores IPhone, cuenta con una cámara de vídeo frontal que permitirá realizar videoconferencias.

El nuevo iPhone es más delgado, con sólo 9,3 milímetros de grosor, estará disponible en blanco y negro y Apple, su fabricante, ha alterado ligeramente su diseño incluyendo un borde de acero inoxidable.

Se lanzará a la vez en EE.UU. y otros cinco países el próximo 24 de junio y llegará a España durante el mes de julio y en septiembre ya se venderá en un total de 88 países

La versión de 16 GB costará en EE.UU. 199 dólares, mientras que la de 32 GB se venderá por 299 dólares.