La Transistor Arkestra nace de las inquietudes de 5 músicos que viven en la provincia de Tarragona pero que provienen de distintos puntos geográficos del planeta como Escocia, Tarragona y las Islas Canarias. Nacen, aproximadamente, hace 2 años.
Han editado un tema autoproducido con el sello Ruin-Records en el recopilatorio "Extraños en el Paraíso vol.3" y celebrado diferentes conciertos por la geografía mas próxima.
Los miembros de la Arkestra son: Paulperrimo (voz, moog, guitarra), Isatxe (sintes y samples), Titanic (melódica and drums), Joe Brodhurst (bajo) y Misterguayaba (sintes, drums and more). Las canciones que presentamos a concurso son: "cassup", "king kong" y "non existent wheel".
Un equipo de televisión entra por primera vez en la División Antiterrorista de la Ertzaintza, centro de la lucha contra ETA.
Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.
Al menos 28 personas han muerto en un doble ataque en la capital económica del país.
ANA MARTÍN PLAZA- Llama a la "reflexión" y la "responsabilidad" a los responsables políticos en desacuerdo con el fallo.
El tenista murciano gana al kazajo Andrey Golubev por 6-3, 4-6, 6-1 y 6-1. Almagro se emplea a fondo para poner a España 2-0 ante Kazajistán. Datos y estadísticas del partido Almagro - Golubev en RTVE.es.
PEDRO LÓPEZ MANJÓN - El Consejo de Ministros aprueba una reforma laboral "histórica" por real decreto ley.
Ver también: La reforma laboral de 2012 | especial sobre el paro en España
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'