Enlaces accesibilidad

The Dead Weather, la banda de Jack White, "segundo acto" musical para mayo

  • Su nuevo disco, Sea Of Cowards, se publica el día 11
  • Ya puedes escuchar el primer single,  "Die By The Drop"

Por
The Dead Weather
The Dead Weather

The Dead Weather, la nueva banda del prolífico Jack White (de White Stripes) junto a Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the stone age) y JacK Lawrence (The Raconteurs) nos obliga a anotar una nueva fecha en el calendario musical  y marcarla con un rojo bien intenso.

El 11 de mayo se publica su segundo disco, Sea of Cowards, del que ya os podemos ofrecer un adelanto, el single, "Die by the Drop", un intenso toma y daca vocal entre White y Mosshart vestido con potentes acordes de guitarra y rugidos de batería.

Esta nueva entrega musical pisa los talones a su anterior álbum, Horehound, ya que sale con menos de un año de diferencia.

Tiempo record, o muchas ideas bullendo en la siempre inquieta cabeza de White, porque aún no habían terminado de girar con Horehound  y ya estaban metidos en los estudios Third Man para producir Sea of Cowards.

Abril en las carreteras

La banda de rock alternativo formada en Nashville, Tennessee, en 2009, vuelve con un segundo acto que promete vigor, contundencia, garra, sudor y altas dosis de blues.

"Die by the Drop" es un excelente de un álbum con el que esta banda de cuatro patas saldrá a las carreteras estadounidenses durante todo el mes de abril.

Esperemos que no hay que seguir invocando al dios de la lluvia para que The Dead Wheather se dejen caer por la península ibérica y puestos a pedir, seguiremos rogando a ese gran incontinente musical llamado Jack White para que se tome en serio volver a sacar un EP con The White Stripes.