• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

The Dead Weather, la banda de Jack White, "segundo acto" musical para mayo

  • Su nuevo disco, Sea Of Cowards, se publica el día 11
  • Ya puedes escuchar el primer single,  "Die By The Drop"
Ampliar fotoThe Dead Weather

The Dead Weather

Audios relacionados

The Dead Weather - Die by the Drop

SARA NÚÑEZ DE ARENAS 

The Dead Weather, la nueva banda del prolífico Jack White (de White Stripes) junto a Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the stone age) y JacK Lawrence (The Raconteurs) nos obliga a anotar una nueva fecha en el calendario musical  y marcarla con un rojo bien intenso.

El 11 de mayo se publica su segundo disco, Sea of Cowards, del que ya os podemos ofrecer un adelanto, el single, "Die by the Drop", un intenso toma y daca vocal entre White y Mosshart vestido con potentes acordes de guitarra y rugidos de batería.

Esta nueva entrega musical pisa los talones a su anterior álbum, Horehound, ya que sale con menos de un año de diferencia.

Tiempo record, o muchas ideas bullendo en la siempre inquieta cabeza de White, porque aún no habían terminado de girar con Horehound  y ya estaban metidos en los estudios Third Man para producir Sea of Cowards.

Abril en las carreteras

La banda de rock alternativo formada en Nashville, Tennessee, en 2009, vuelve con un segundo acto que promete vigor, contundencia, garra, sudor y altas dosis de blues.

"Die by the Drop" es un excelente de un álbum con el que esta banda de cuatro patas saldrá a las carreteras estadounidenses durante todo el mes de abril.

Esperemos que no hay que seguir invocando al dios de la lluvia para que The Dead Wheather se dejen caer por la península ibérica y puestos a pedir, seguiremos rogando a ese gran incontinente musical llamado Jack White para que se tome en serio volver a sacar un EP con The White Stripes.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El paro cae en 30.113 personas, la mitad que en mayo de 2011

CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.

­ ­ ­ ­
Ver vídeo

Carlos Bardem: "Mi hermano Javier es el mejor actor del mundo"

JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

­ ­ ­ ­

Las novedades de Microsoft y Sony, platos fuertes de la apertura del E3

MANUEL GONZÁLEZ (Zoom Net)- Sony, Microsoft y Nintendo adelantan detalles en las horas previas a la feria.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298