Anterior El juez cita a tres exaltos cargos de Generalitat por presuntas comisiones de la banca Siguiente Ausbanc consiguió 39 millones de euros de los bancos en diez años Arriba Ir arriba

Miguel Ángel Liso, director Editorial del Grupo Zeta

|

Nacido en 1956 en Zaragoza, Miguel Ángel Liso lleva desde principios de los años 90 vinculado al Grupo Zeta. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, empezó su vida profesional en la agencia Europa Press, donde trabajó de 1978 a 1984, cubirendo, entre otros asuntos, los viajes al extranjero de los Reyes o los presidentes del Gobierno.

De ahí pasó a Cambio 16 y Diario 16, donde fue redactor jefe. El grupo le pondría al frente de Diario 16 Aragón, puesto del que pasó ya a Zeta para dirigir El Periódico de Aragón en 1992. Lo haría durante muchos años, compatibilizando, además, el puesto de coordinador de los diarios regionales de la compañía.

Más tarde, en 2003, el Grupo Zeta decidió nombrarle director Editorial y de Comunicación, puesto que ocupa en la actualidad.

 A lo largo de su carrera profesional le han sido concedidos diferentes galardones, entre ellos el Premio de Periodismo Ortega y Gasset en 1987 y el Premio Nacional de Defensa en el año 2001.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente