Enlaces accesibilidad

Aparece muerto un niño de 14 años que se ha caído al río Segre en Lleida

  • El niño ha caído a la altura de las compuertas del Segre en Lleida capital
  • Un equipo de submarinistas lo busca junto a tres dotaciones de bomberos
  • Esta mañana se ahogado un niño de 11 años en La Murada, Alicante

Por

Submarinistas del cuerpo de bomberos de la Generalitat han localizado el cuerpo sin vida del joven que esta tarde se cayó cerca de las compuertas del río Segre en el barrio de Pardinyes de Lleida, según informaron los bomberos a Europa Press.

El joven, de entre 14 y 15 años y de origen magrebí, se encontraba en el lugar del incidente bañándose con un grupo de amigos y, por causas que aún se desconocen, no pudo salir del agua.

El incidente requirió la intervención un helicóptero de la Consejería de Interior con submarinistas del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos de la Generalitat, dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra, efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios.

Otro niño se ahoga en Orihuela

Esta mañana un niño de 11 años ha muerto ahogado en una balsa de riego en la pedanía de la Murada, en la ciudad de Orihuela, Alicante.

Según informa Radio Nacional, el niño se echó al agua para tratar de salvar a un hermano menor. Con esta son seis muertes las que se han producido por ahogamiento en sólo una semana en España. Según la Asociación de Víctimas de Accidentes, entre 70 y 150 niños mueren ahogados cada año.