Enlaces accesibilidad

Los conductores de ambulancias organizan un 'Full Monty' en el centro de Murcia

  • Los trabajadores protestan porque la Sanidad murciana no ha renovado los contratos con sus empresas

Por
Conductores de ambulancias de Murcia al desnudo
Cinco conductores de las empresas Cartagena Ambulancias y Ambulancias Torreñas se quitaron hoy la ropa ante la sede de la consejería de Sanidad de Murcia, parodiando la película "Full Monty", para protestar por la contratación del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los servicios de otras firmas de fuera de la Región.

Cuatro conductores de las empresas Cartagena Ambulancias y Ambulancias Torreñas se han quitado la ropa ante la sede de la Consejería de Sanidad de Murcia, emulando a los protagonistas de la película Full Monty, para protestar por la contratación de otras empresas de fuera de la región por parte del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Según estos trabajadores, que llevan casi un mes de huelga, la Consejería les ha dejado "con el culo al aire", por lo que han decidido "quedarse en tanga" para llamar la atención de la consejera, Angeles Palacios, y para que sus demandas sean atendidas.

Por su parte la consejería de Sanidad ha indicado que estas personas tienen la posibilidad de mantener sus puestos de trabajo mediante un contrato en las empresas que resultaron ganadoras.

Según el director general de Régimen Económico y Prestaciones del SMS, Andrés Carrillo, desde la Administración regional "no se puede hacer nada más" porque el concurso está adjudicado y los contratos firmados.