Anterior Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina Siguiente La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer arriba Ir arriba
CONCIERTO TRIO ARRIAGA

El Trío Arriaga estrena en Badajoz 'Trigramas'

Obra contemporánea compuesta por encargo del Centro Nacional de Difusión Musical por la extremeña Inés Badalo, quien ha manifestado su orgullo por el trabajo realizado y el impulso que puede suponer a su carrera.

|

La filosofía oriental y los Pa Kua o Trigramas, símbolos básicos de las fuerzas de la naturaleza, inspiran los sonidos de la pieza musical del mismo nombre estrenada este miércoles en el Salón Noble del a Diputación Provincial de Badajoz. Un concierto incluído en el VIII Ciclo de Música Actual que organiza la Sociedad Filarmónica Badajoz, y en el que el Trío Arriaga, compuesto por Juan Luis Gallego, David Apellániz y Daniel Ligorio, también ha interpretado obras de Granados, Casablanca y Gerhard.

'Trigramas' es una obra comtemporánea compuesta por Inés Badalo a petición del CNDM e interpretada por Trío Arriaga, una formación de música de Cámara, considerada por la crítica especializada como todo un referente de su generación.

Más contenidos de News

anterior siguiente