Enlaces accesibilidad
Europa League (previa) | Espanyol 3-0 Lucerna

El Espanyol vence fácil al Lucerna y ya está a 180 minutos de la Europa League

  • Los 'pericos' golean al conjunto suizo y ahora se medirán al Zorya Luhansk ucraniano
  • Narración y estadísticas del Epanyol 3-0 Lucerna, previa de la Europa League

Por
RCD Espanyol - FC Lucerna
El delantero chino del RCD Espanyol Wu Lea (d) celebra con el argentino Matías Vargas (i) su gol.

El RCD Espanyol está a un paso -doble, por ser ida y vuelta- de la fase de grupos de la Europa League tras arrollar en la penúltima eliminatoria al Lucerna suizo. El partido de vuelta disputado en Cornellà-El Prat ha tenido idéntido resultado favorable a los 'pericos' que el de la ida: 3-0.

Si en tierras helvéticas el protagonismo fue para Matías Vargas, este jueves ha sido el chino Wu Lei el encargado de asumir galones y abrir la goleada a los tres minutos de partido. Un doblete posterior de Víctor Campuzano ha completado el marcador, que pudo ser más amplio.

Wu ha afrontado la tarea de hacer olvidar a la afición blanquiazul a Borja Iglesias, fichado esta semana por su antiguo técnico, Francesc Ferrer 'Rubí', para el Betis.

El jugador del Espanyol Borja Iglesias jugará en el Betis a partir de esta temporada. El hasta ahora 'perico' se reencontrará en el Betis con Rubi.

Los de David Gallego se centrarán ahora en la Liga, que comienza este fin de semana, para preparar a partir del lunes el siguiente envite contra el Zorya Luhansk ucraniano, vencedor en su eliminatoria contra el CSKA de Sofía búlgaro.

>> Así hemos contado el Espanyol - Lucerna