Enlaces accesibilidad
11 de julio

El presidente del Nápoles reconoce el interés por James Rodríguez aunque "el Madrid pide demasiado"

Por
James Rodríguez

El delantero colombiano James Rodríguez, durante una partido con su selección. @jamesdrodriguez

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha reconocido el interés de su club en fichar al madridista James Rodríguez aunque, aclara que "el Madrid pide demasiado por él".

En una entrevista en Corriere dello Sport el dirigente italiano agregó que el jugador "quiere jugar en el Nápoles" pero la operación de momento no sale adelante porque el club blanco exige el pago de 40 millones de euros.

Además, De Laurentiis también reconoció el interés del Nápoles en el delantero del Valencia Rodrigo. "Le gustamos mucho pero él no desea salir de España", añadió al respecto.

Pau López jugará en la Roma

Otro jugador que se marcha a la Serie A es Pau López, nuevo portero de la Roma. El guardameta, de 24 años, deja así el Betis y firma con el con el conjunto romano hasta 2024.

La Real Sociedad cede a Bautista

La Real Sociedad, por su parte, ha llegado a un acuerdo con el conjunto belga KAS Eupen para que el delantero balear, de 24 años, juegue cedido allí hasta junio de 2020.

Esther vuelve al Levante

Otro fichaje destacado es el de Esther González por el Levante UD Femenino. La ya exdelantera del Atlético de Madrid vuelve así al club granota donde ya jugó dos temporadas, entre 2009 y 2011. Ahora, firma un contrato hasta junio de 2021.

Marcano, de nuevo en el Oporto

El Oporto hizo oficial el fichaje del central español Iván Marcano, que estará ligado al club durante las próximas cuatro campañas, hasta 2023. Será la segunda etapa de Marcano en el Oporto, club en el que jugó entre 2014 y 2018, antes de que la pasada campaña fichara por el Roma, club con el que apenas tuvo minutos.

Miguel Llambrich jugará cedido en el Huesca

Abdennour deja el Valencia

El Valencia, por su parte, ha hecho oficial la marcha de Aymen Abdennour que jugará en el Kayserispor turco después de haber rescindido su contrato con el club ché.

Javi Muñoz: Vengo al Alavés para quedarme, no quiero otra cesión

El jugador del Deportivo Alavés Javi Muñoz afirmó que llega al conjunto albiazul para quedarse y que no quiere volver a salir cedido como estuvo la pasada temporada en el Real Oviedo.

El madrileño, que firmó un contrato de tres años con el Alavés el pasado verano para salir prestado al equipo ovetense, se mostró seguro de poder convencer a Asier Garitano y formar parte de la plantilla alavesista la próxima campaña.