Enlaces accesibilidad

Abidal: "Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré"

  • Directivos, jugadores y exjugadores del Barça se vuelcan con la familia de Tito
  • Bartomeu: "Tito Vilanova es un referente humano y futbolístico eterno"
  • Víctor Valdés y Cesc se muestran en Twitter afligidos por la pérdida

Por
Adiós a Tito Vilanova

Eric Abidal, ex jugador del Barcelona, recordó al entrenador Tito Vilanova, fallecido este viernes, y, desde la red social twitter aseguró que por todo lo vivido con él en el pasado mantendrá al técnico azulgrana en su memoria.

Siempre te recordaré amigo

"Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo, DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia", escribió.

 

Abidal dejó atrás una grave enfermedad en su etapa con el conjunto azulgrana. Superó un tumor en el hígado y tenía una relación muy especial con Tito Vilanova. Ahora es jugador del Mónaco.

Bartomeu: "Vilanova es un referente humano y futbolístico eterno"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mostrado su pesar por la muerte del ex entrenador del equipo azulgrana, Tito Vilanova, que falleció este viernes a los 45 años de edad, víctima de un cáncer, calificando en su primera reacción, vía Twitter, a Vilanova como "referente humano y futbolístico eterno para el FC  Barcelona".

Gracias por todo lo que nos has enseñado

"Tito Vilanova, un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en  paz", señaló el máximo mandatario del equipo catalán en su cuenta de  Twitter.

Messi: "Siempre te recordaremos"

El barcelonista Leo Messi ha calificado a 'Tito' Vilanova como "una persona difícil de olvidar" al que siempre recordará y ha ofrecido "todo su cariño" a la familia mediante un mensaje en las redes sociales.

Un persona difícil de olvidar

"Un persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito", ha expresado Messi en su página en 'Facebook', donde junto a las palabras de despedido ha mostrado una fotografía en la que aparece junto al extécnico.

Iniesta: "No tengo palabras"

Descansa en paz míster

También Andrés Iniesta ha incluido una fotografía junto a Tito Vilanova, acompañada de la siguiente frase: "No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. ¡Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso".

El joven barcelonista Cristian Tello se ha sumado a las muestras de condolencia al escribir en su cuenta de 'Twitter': "Maldita enfermedad. Te has llevado la vida de un grande. Pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él".

Valdés y Cesc, afligidos por la pérdida

Gracias por todo lo que nos has dado

Los barcelonistas Víctor Valdés y Cesc Fábregas han mostrado su pesar. "'Tito' Vilanova, uno de los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado. Un fuerte abrazo a toda su familia, todo mi apoyo y mucho ánimo. DEP", ha señalado Valdés en su cuenta de Twitter.

Todos los culés te estaremos eternamente agradecidos

Igualmente se ha mostrado muy emotivo en las redes sociales Cesc Fàbregas, quien ya de pequeño coincidió con Vilanova en el cadete del FC Barcelona. "Tito, gracias por todo lo que nos has dado al fútbol y al Barça. Todos los culés te estaremos eternamente agradecidos", ha escrito el centrocampista en su muro de Facebook, además de plasmarlo en el Twitter.

"Te conocí hace catorce años y te puedo decir que personas como tú hay pocas. Gracias por haber confiado siempre en mí, por ayudarme a mejorar y a superar obstáculos profesionales y personales. Siempre guardaremos un lugar para ti en nuestro corazón. Descansa en paz, Tito", ha añadido Cesc.

Laporta: "Descansa en paz, querido Tito"

Por otra parte, el expresidente Laporta ha enviado el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Mi más profundo pésame para Montse (su mujer) Carlota y Adrià (sus hijos). A toda la familia y amigos. Descansa en paz, querido Tito. Un beso".

Villa: "Ha sido siempre un ejemplo con su lucha"

David Villa también se implicó: "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Tito Vilanova. Ha sido siempre un ejemplo con su lucha. Nunca te olvidaremos".