Enlaces accesibilidad

Teledeporte se vuelca con el clásico de la semifinal de la Copa del Rey

  • A las 16.40 horas, podrá ver de nuevo la final de 2011 entre Madrid y Barça
  • A las 19.00 horas la mejor tertulia futbolística y una gran previa
  • Tras la semifinal, análisis con los goles, las polémicas y las mejores imágenes
  • Real Madrid - Barcelona en vivo este miércoles a las 21:00h. en RTVE.es

Por
FC BARCELONA - REAL MADRID
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, cae tras la entrada de Leo Messi, del FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona juegan la ida de las semifinales de la Copa del Rey y Teledeporte se vuelca con este clásico. El canal temático deportivo de TVE ofrecerá la final que disputaron ambos equipos en 2011, la mejor tertulia futbolística, una gran previa con conexiones en directo desde el Santiago Bernabeu y, una vez finalizado el partido, el análisis.

Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la Copa del Rey son todo un clásico. Ambos conjuntos se han enfrentado en 31 ocasiones, con diez triunfos para el Real Madrid, seis empates y 15 victorias del Barcelona. Hoy se miden de nuevo en la ida de las semifinales y Teledeporte se vuelca con el encuentro.

A las 16.40 el canal temático deportivo de TVE arrancará el especial copero de 'Estudio Estadio' con la emisión íntegra de la última final que disputaron Real Madrid y FC Barcelona en 2011.

Tras recordar este emocionante duelo, a las 19.00 horas continuará el especial con una gran previa del encuentro. Se podrá disfrutar de la mejor tertulia futbolística moderada por Juan Carlos Rivero, en la que la pluralidad de opiniones será, una vez más, la máxima, con el punto de vista de José Joaquín Brotons, Joaquín Maroto, Víctor Altadill y Manuel Matamoros.

Además, el programa acercará a los espectadores todo lo que ocurra en el Santiago Bernabeu antes del pitido inicial, con conexiones en directo con los periodistas Álex Rodríguez, Albert Font y Jennifer Jáñez desplazados al estadio blanco.

Tras el encuentro, será el turno de los goles, las mejores jugadas, las polémicas del encuentro, el análisis y, en definitiva, todos los detalles de lo que ocurra en el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Fiel a su estilo, el programa, editado por Ignacio Poveda, acerca diariamente en Teledeporte el repaso más completo de lo que ocurre en los campos fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas y árbitros.