Londres 2012 | Reacciones baloncesto

Kobe Bryant: "Amo a Pau, es mi hermano y se va a quedar conmigo en los Lakers"

  • "Es un honor jugar contra ellos y somos afortunados por  haber ganado", dice
  • "Es difícil ver a mi hermano que no ha ganado", comenta sobre Pau
Ampliar fotoESTADOS UNIDOS ESPAÑA

El español Pau Gasol y el estadounidense Kobe Bryant se abrazan tras la final olímpica de baloncesto.EFE/Juan Carlos Hidalgo

AGENCIAS 

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant recordó el cariño que tiene a su compañero de equipo Pau Gasol tras la final olímpica en la que EE.UU.ha ganado 107-100 a España en los Juegos de Londres y dejó claro que el catalán continuará la próxima temporada en la franquicia angelina.

"Le he dicho a Pau que le amo, ha jugado muy fuerte. Ha sido emocionante para mí, es siempre difícil ver a mi hermano que no ha ganado, muy difícil", manifestó Kobe Bryant que tras el encuentro se fundió en un cariñoso abrazo con Pau.

Es difícil ver a mi hrmano que no ha ganado

"Han estado muy fuertes. Es todo un honor jugar contra ellos y somos muy afortunados por haber ganado. Eso no lo dudamos", manifestó  Bryant en la Cadena Ser.

Bryant se refirió además al futuro de Pau Gasol. "Sí, se va a quedar conmigo", afirmó al ser preguntado por la continuidad de Pau en los Lakers.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:56675