Londres 2012 | Reacciones baloncesto

Kobe Bryant: "Amo a Pau, es mi hermano y se va a quedar conmigo en los Lakers"

  • "Es un honor jugar contra ellos y somos afortunados por  haber ganado", dice
  • "Es difícil ver a mi hermano que no ha ganado", comenta sobre Pau
Ampliar fotoESTADOS UNIDOS ESPAÑA

El español Pau Gasol y el estadounidense Kobe Bryant se abrazan tras la final olímpica de baloncesto.EFE/Juan Carlos Hidalgo

AGENCIAS 

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant recordó el cariño que tiene a su compañero de equipo Pau Gasol tras la final olímpica en la que EE.UU.ha ganado 107-100 a España en los Juegos de Londres y dejó claro que el catalán continuará la próxima temporada en la franquicia angelina.

"Le he dicho a Pau que le amo, ha jugado muy fuerte. Ha sido emocionante para mí, es siempre difícil ver a mi hermano que no ha ganado, muy difícil", manifestó Kobe Bryant que tras el encuentro se fundió en un cariñoso abrazo con Pau.

Es difícil ver a mi hrmano que no ha ganado

"Han estado muy fuertes. Es todo un honor jugar contra ellos y somos muy afortunados por haber ganado. Eso no lo dudamos", manifestó  Bryant en la Cadena Ser.

Bryant se refirió además al futuro de Pau Gasol. "Sí, se va a quedar conmigo", afirmó al ser preguntado por la continuidad de Pau en los Lakers.

­ ­ ­ ­
El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. (c) celebra con sus compañeros, el argentino Lionel Messi (i), y el uruguayo Luis Suárez

El Barça despierta al Atlético de su sueño copero

ÓSCAR LÓPEZ

Los culés, en semifinales tras ganar 2-3. Torres y Raúl García (p) adelantaron por dos ocasiones a los locales. Un doblete de Neymar y Miranda (p.p.) frustran la remontada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren dos soldados israelíes
tras un ataque de Hizbulá en
el sur del Líbano

Dos soldados israelíes han muerto en un ataque de Hizbulá contra un tanque israelí. El Ejército israelí ha respondido con el bombardeo de docenas de misiles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

El mítico manga 'Capitán Harlock' se convierte en una hiperrealista película de animación

JESÚS JIMÉNEZ.- Narra las aventuras de un pirata espacial que quiere salvar la Tierra. Os ofrecemos declaraciones de sus responsables, en exclusiva. Se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Las primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

Los primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

La han recibido 60 voluntarios que no han tenido efectos adversos según la Universidad de Oxford. La vacuna se podrá empezar a probar en África.

Espacio reservado para promoción
cid:56675