Londres 2012 | Reacciones baloncesto

Kobe Bryant: "Amo a Pau, es mi hermano y se va a quedar conmigo en los Lakers"

  • "Es un honor jugar contra ellos y somos afortunados por  haber ganado", dice
  • "Es difícil ver a mi hermano que no ha ganado", comenta sobre Pau
Ampliar fotoESTADOS UNIDOS ESPAÑA

El español Pau Gasol y el estadounidense Kobe Bryant se abrazan tras la final olímpica de baloncesto.EFE/Juan Carlos Hidalgo

AGENCIAS 

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant recordó el cariño que tiene a su compañero de equipo Pau Gasol tras la final olímpica en la que EE.UU.ha ganado 107-100 a España en los Juegos de Londres y dejó claro que el catalán continuará la próxima temporada en la franquicia angelina.

"Le he dicho a Pau que le amo, ha jugado muy fuerte. Ha sido emocionante para mí, es siempre difícil ver a mi hermano que no ha ganado, muy difícil", manifestó Kobe Bryant que tras el encuentro se fundió en un cariñoso abrazo con Pau.

Es difícil ver a mi hrmano que no ha ganado

"Han estado muy fuertes. Es todo un honor jugar contra ellos y somos muy afortunados por haber ganado. Eso no lo dudamos", manifestó  Bryant en la Cadena Ser.

Bryant se refirió además al futuro de Pau Gasol. "Sí, se va a quedar conmigo", afirmó al ser preguntado por la continuidad de Pau en los Lakers.

­ ­ ­ ­
Messi disputa un balón al defensa del Athletic Koikili en la final de 2009

El sueño de la 'rúa' contra la gabarra, seis años después

ÓSCAR LÓPEZ

Ambos equipos reeditan el 'clásico copero' en la final del Camp Nou. La situación de uno y otro equipo recuerda a la vivida en 2009 en Mestalla. Los culés acechan el triplete y los 'leones', la guinda a una notable temporada.

­ ­ ­ ­
Una furgoneta de Fedex ante la entrada del campo de pruebas Dugway del Ejército estadounidense en medio del Valle Rush en el desierto de Utah.

El ejército de EE.UU. aumenta a 24 el número de laboratorios que recibieron muestras vivas de ántrax

Las bacterias llegaron a 11 estados, Corea de Sur y Australia. Las autoridades sanitarias investigan envío accidental de ántrax.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pedro Sánchez: "Son ellos los que deben elegir entre PP y PSOE"

Susana Díaz pide "mucha prudencia" y "no perder la centralidad" a la hora de pactar con el resto de formaciones.

­ ­ ­ ­
Vista obtenida por el telescopio espacial Herschel del filamento G47

Herschel desvela enormes filamentos de gas y polvo en la Vía Láctea

Revelan cómo se distribuye la materia en la Vía Láctea y en su interior se forman nuevas estrellas. Su masa es miles de veces mayor que la del Sol.

Espacio reservado para promoción
cid:56675