Anterior Antonio Conte, imputado por los amaños de partidos en la liga italiana en 2011 Siguiente Muguruza alcanza su primera semifinal de Wimbledon Arriba
El trio sevillano de 800 metros, eliminado
Londres 2012 | 800 metros masculino

España se queda sin representantes en la final de 800 metros

  • Kevin López, Luis Alberto Marco y Antonio Manuel Reina, eliminados

  • El keniano David Rudisha es favorito para llevarse el oro

|

Ninguno de los integrantes del trio sevillano formado por Kevin López, Luis Alberto Marco y Antonio Manuel Reina ha podido clasificarse para la final de los 800 metros, con lo que España sigue fiel a su historia al no poder meter a un atleta en la final de esta prueba.

El plusmarquista español Kevin López, una de las mejores bazas, empezó la carrera de manera inteligente cogiendo la estela del el keniano David Rudisha. Al paso por la primera vuelta era segundo, pero se desfondó en la siguiente finalizando sexto con un tiempo de 1:46.66 en la prueba ganada por el keniata.

El atleta sevillano, Luis Alberto Marco, ha sido penúltimo en su serie con lo que ha quedado fuera de la final de los 800 metros. Marco, que comenzó la carrera en el grupo de cabeza, no pudo aguantar el ritmo en la última vuelta, marcando en la línea de meta un registro de 01:46.19.

Por último, el veterano atleta Antonio Manuel Reina fue antepenúltimo en su serie con el mejor tiempo de los tres españoles (1:45.84).

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente