Londres 2012 | 800 metros masculino

España se queda sin representantes en la final de 800 metros

  • Kevin López, Luis Alberto Marco y Antonio Manuel Reina, eliminados
  • El keniano David Rudisha es favorito para llevarse el oro
LUIS JAVIER ALCALÁLUIS JAVIER ALCALÁ 

Ninguno de los integrantes del trio sevillano formado por Kevin López, Luis Alberto Marco y Antonio Manuel Reina ha podido clasificarse para la final de los 800 metros, con lo que España sigue fiel a su historia al no poder meter a un atleta en la final de esta prueba.

El plusmarquista español Kevin López, una de las mejores bazas, empezó la carrera de manera inteligente cogiendo la estela del el keniano David Rudisha. Al paso por la primera vuelta era segundo, pero se desfondó en la siguiente finalizando sexto con un tiempo de 1:46.66 en la prueba ganada por el keniata.

El atleta sevillano, Luis Alberto Marco, ha sido penúltimo en su serie con lo que ha quedado fuera de la final de los 800 metros. Marco, que comenzó la carrera en el grupo de cabeza, no pudo aguantar el ritmo en la última vuelta, marcando en la línea de meta un registro de 01:46.19.

Por último, el veterano atleta Antonio Manuel Reina fue antepenúltimo en su serie con el mejor tiempo de los tres españoles (1:45.84).

­ ­ ­ ­
Griezmann y Raúl García, goleadores en el Calderón.

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los p├║blicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:56673