GP de Portugal | Colin Edwards

Colin Edwards se fractura la clavícula y no podrá correr en Estoril

  • El estadounidense ha sufrido una caída durante los entrenamientos oficiales
  • Se ha visto implicado en una caída provocada por Randy de Puniet
Ampliar fotoEl piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.

El piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.EFE

RTVE.es / EFE 

El estadounidense Colin Edwards (Suter BMW) será baja para el Gran Premio de Portugal de MotoGP al sufrir una caída durante los entrenamientos oficiales disputados en Estoril y en la que se fracturó la clavícula izquierda.

Edwards ya sufrió una fractura en ese hueso la pasada temporada cuando se vio involucrado en el accidente que costó la vida al italiano Marco Simoncelli en el circuito malayo de Sepang.

En esta ocasión, el piloto tejano se volvió a ver involucrado en un accidente en el que no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad, puesto que rodaba por el lado derecho de la pista, fuera de la trazada, cuando el francés Randy de Puniet (ART) le iba a pasar por dentro y al entrar en la curva la rueda delantera de su moto perdió adherencia y rodó por los suelos.

La mala suerte quiso que la moto del francés golpease la rueda delantera de la Suter BMW de Edwards, quien no pudo evitar la caída, en la que se propinó un fuerte golpe en la cabeza y se produjo la fractura de la clavícula izquierda.

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

La encuesta la ha realizado la empresa YouGov. as urnas han cerrado a las 21.00 GMT (las 23.00 en horario peninsular español).

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:63390