GP de Portugal | Colin Edwards

Colin Edwards se fractura la clavícula y no podrá correr en Estoril

  • El estadounidense ha sufrido una caída durante los entrenamientos oficiales
  • Se ha visto implicado en una caída provocada por Randy de Puniet
Ampliar fotoEl piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.

El piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.EFE

RTVE.es / EFE 

El estadounidense Colin Edwards (Suter BMW) será baja para el Gran Premio de Portugal de MotoGP al sufrir una caída durante los entrenamientos oficiales disputados en Estoril y en la que se fracturó la clavícula izquierda.

Edwards ya sufrió una fractura en ese hueso la pasada temporada cuando se vio involucrado en el accidente que costó la vida al italiano Marco Simoncelli en el circuito malayo de Sepang.

En esta ocasión, el piloto tejano se volvió a ver involucrado en un accidente en el que no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad, puesto que rodaba por el lado derecho de la pista, fuera de la trazada, cuando el francés Randy de Puniet (ART) le iba a pasar por dentro y al entrar en la curva la rueda delantera de su moto perdió adherencia y rodó por los suelos.

La mala suerte quiso que la moto del francés golpease la rueda delantera de la Suter BMW de Edwards, quien no pudo evitar la caída, en la que se propinó un fuerte golpe en la cabeza y se produjo la fractura de la clavícula izquierda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Detenidos siete dirigentes de la FIFA por corrupción

Las autoridades suizas detienen a siete directivos, entre los que no está el presidente Blatter, por petición de la Justicia de EE.UU., según desvela The New York Times. Se les acusa de presunta evasión fiscal y extorsión.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:63390