Fútbol | FC Barcelona

Pedro: "No tengo suerte de cara al gol"

  • El jugador matiza que a pesar de ello, "no está obsesionado" por esto
  • Sobre el Milan: "No te puedes fiar. En cualquier momento marcan"
Ampliar fotoPedro Barcelona

El jugador del Barcelona, Pedro, se lamenta tras un falloAFP

RTVE.es/EFE 

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha reconocido no tener "la suerte de otros años" de cara al gol, aunque ha dicho no estar obsesionado por este motivo.

"Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando", ha lamentado el jugador.

El canario también ha recordado que ha sufrido "bastantes lesiones" en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión.

"Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo", ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan.

"El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos en hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda", ha afirmado Pedro.

El punta canario se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el equipo no solo tiene que centrarse en la 'Champions' y en la final de Copa, sino que todavía puede reeditar el título la Liga.

"Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel", ha concluido.

­ ­ ­ ­
Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

M.J. CALEYA

El asturiano se tuvo que retirar en la vuelta 22 por una avería en su vehículo. Vettel plantó cara y sorprendió a los Mercedes de Hamilton y Rosberg, segundo y tercero, respectivamente. Gran actuación de Carlos Sainz que terminó octavo.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Un helicóptero de los equipos de rescate sobre los Alpes franceses

Exploran cada centímetro para hallar la segunda caja negra

Contiene datos técnicos que esclarecerían las causas de la tragedia. Los forenses trabajan en identificar cientos de restos humanos del pasaje.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:817