Anterior Antonio Conte, imputado por los amaños de partidos en la liga italiana en 2011 Siguiente Muguruza alcanza su primera semifinal de Wimbledon Arriba
Pedro Barcelona AFP
El jugador del Barcelona, Pedro, se lamenta tras un fallo AFP
Fútbol | FC Barcelona

Pedro: "No tengo suerte de cara al gol"

  • El jugador matiza que a pesar de ello, "no está obsesionado" por esto

  • Sobre el Milan: "No te puedes fiar. En cualquier momento marcan"

|

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha reconocido no tener "la suerte de otros años" de cara al gol, aunque ha dicho no estar obsesionado por este motivo.

"Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando", ha lamentado el jugador.

El canario también ha recordado que ha sufrido "bastantes lesiones" en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión.

"Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo", ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan.

"El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos en hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda", ha afirmado Pedro.

El punta canario se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el equipo no solo tiene que centrarse en la 'Champions' y en la final de Copa, sino que todavía puede reeditar el título la Liga.

"Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel", ha concluido.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente