Fútbol | FC Barcelona

Pedro: "No tengo suerte de cara al gol"

  • El jugador matiza que a pesar de ello, "no está obsesionado" por esto
  • Sobre el Milan: "No te puedes fiar. En cualquier momento marcan"
Ampliar fotoPedro Barcelona

El jugador del Barcelona, Pedro, se lamenta tras un falloAFP

RTVE.es/EFE 

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha reconocido no tener "la suerte de otros años" de cara al gol, aunque ha dicho no estar obsesionado por este motivo.

"Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando", ha lamentado el jugador.

El canario también ha recordado que ha sufrido "bastantes lesiones" en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión.

"Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo", ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan.

"El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos en hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda", ha afirmado Pedro.

El punta canario se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el equipo no solo tiene que centrarse en la 'Champions' y en la final de Copa, sino que todavía puede reeditar el título la Liga.

"Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel", ha concluido.

­ ­ ­ ­
Otra final para el 'rey de copas'

Otra final para el 'rey de copas'

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo blaugrana atesora 26 entorchados coperos por 23 del Athletic. Segunda final que el Barça disputa en el Camp Nou, la primera la ganó. Será la cuarta final que acoge el coliseo culé tras 1963, 1970 y 2010.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cuba sale oficialmente de la lista de patrocinadores del terrorismo de Estados Unidos

Cuba llevaba en la lista desde 1982. Es el primer gran gesto significativo desde el restablecimiento de relaciones.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Detenido en un caso de corrupción el delegado de Gobierno valenciano

Se investiga un presunto trato de favor a un contratista a cambio de regalos cuando era conseller de Gobernación.

­ ­ ­ ­
Los condenados por delito fiscal podrán evitar la publicidad de las sentencias si pagan la deuda

Los condenados por delito fiscal podrán evitar la publicidad de las sentencias si pagan la deuda

Ese pago debe efectuarse "antes de la firmeza de la sentencia", especifica el Ejecutivo. Se publicarán solo las sentencias firmes y "jurídicamente inatacables".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Una nueva moda de poetas se instala en la Feria del Libro 2015

CARMEN CAMPOS.- La cita literaria arranca en el parque del Retiro de Madrid hasta el 14 de junio. Editores y libreros defienden el papel y miran con optimismo el mercado.

­ ­ ­ ­
Vista obtenida por el telescopio espacial Herschel del filamento G47

Herschel desvela enormes filamentos de gas y polvo en la Vía Láctea

Revelan cómo se distribuye la materia en la Vía Láctea y en su interior se forman nuevas estrellas. Su masa es miles de veces mayor que la del Sol.

Espacio reservado para promoción
cid:817