Fútbol | FC Barcelona

Pedro: "No tengo suerte de cara al gol"

  • El jugador matiza que a pesar de ello, "no está obsesionado" por esto
  • Sobre el Milan: "No te puedes fiar. En cualquier momento marcan"
Ampliar fotoPedro Barcelona

El jugador del Barcelona, Pedro, se lamenta tras un falloAFP

RTVE.es/EFE 

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha reconocido no tener "la suerte de otros años" de cara al gol, aunque ha dicho no estar obsesionado por este motivo.

"Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando", ha lamentado el jugador.

El canario también ha recordado que ha sufrido "bastantes lesiones" en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión.

"Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo", ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan.

"El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos en hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda", ha afirmado Pedro.

El punta canario se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el equipo no solo tiene que centrarse en la 'Champions' y en la final de Copa, sino que todavía puede reeditar el título la Liga.

"Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel", ha concluido.

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:817