Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters de Miami

Andy Murray llega a semifinales de Miami tras ganar a Tipsarevic

  • El tenista escocés se impone al serbio por 4-6, 6-3 y 6-4
  • Se enfrentará al ganador del duelo entre Nadal y Tsonga
  • Venus Williams cayó por 6-4 y 6-1 ante Agnieszka Radwanska
  • Masters 1.000 de Miami en directo, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El británico Andy Murray se ha clasificado para disputar las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.

Andy Murray se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido programado para la jornada y que tendrá como protagonistas al español Rafael Nadal, segundo favorito, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Radwanska elimina a Venus Williams

Por su parte, en el cuadro femenino Venus Williams también se despidió de Miami después de muchos meses alejada de las pistas. La norteamericana ha caído por 6-4 y 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Abierto de Miami.

Para Williams, cuya hermana Serena fue eliminada este martes por Caroline Wozniacki, la derrota marcó el final de su primer torneo de individuales desde el Abierto de Estados Unidos del año pasado, cuando reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de Sjogren.

Radwanska, número cuatro del mundo, disfrutó de un 74 por ciento de primeros saques mientras Williams, quien entró al torneo con una invitación, pagó el precio de sus 33 errores no forzados. La polaca, que en febrero ganó el torneo de Dubai, se enfrentará en semifinales a la ganadora del Azarenka-Bartoli.