Enlaces accesibilidad

La periodista de TVE María Escario se recupera de un derrame cerebral

  • La presentadora de deportes del Telediario se recupera tras sufrir un derrame
  • Se recupera favorablemente y agradece los mensajes de apoyo recibidos

Por
 María Escario, presentadora de Deportes del Telediario de Fin de Semana
María Escario, en la concesión de la Medalla de Plata del Mérito Deportivo que entrega el Consejo Superior de Deportes por su trayectoria profesional y promoción del deporte Javier Herraez

La presentadora de Deportes de TVE María Escario ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid a causa de un derrame del que se recupera satisfactoriamente.

Ella misma confirmaba en su cuenta de Twitter que ha sufrido un contratiempo en su salud y agradece las muestras de afecto que ha recibido. "Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza", asegura.

"Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habeis dado mucha fuerza". "Gracias compi!! Por poco no lo cuento", contesta Escario a un tuit de ánimo de una colega. Compañeros de informativos de TVE como Rosana Romero, Josué Elena o Carlos del Amor han colgado en la Red muestras de apoyo a "la más grande".

María Escario recibe desde entonces continuos y cariñosos apoyos de compañeros de profesión y otras muchas personas que se interesan por la recuperación de la presentadora, a los que la propia periodista está respondiendo para agradecier las muestras de cariño y manifestar la fuerza que le están dando estos mensajes.

Deportes

anterior siguiente