Enlaces accesibilidad

Un 'gol fantasma' que puede valer una final

  • "Yo he visto la imagen parada por televisión y ha sido gol", señala Del Nido
  • Para Albiol, "el balón me golpea y lo saco en la línea. No ha entrado"
  • "Algún vándalo me ha tirado una botella", dice el portero Casillas

Por
Imágenes del balón de Luis Fabiano que repele el central madridista Albiol. La imagen muestra un balón más dentro que fuera de la línea de gol.
Imágenes del balón de Luis Fabiano que repele el central madridista Albiol. La imagen muestra un balón más dentro que fuera de la línea de gol.

El Sevilla-Real Madrid no fue sólo un 0-1 con victoria para los madridistas. También se juntaron la tensión del famoso vídeo de 'animo' para la afición sevillista de cara al encuentro, el lanzamiento de una botella al final del partido que impactó en el portero del Madrid, Iker Casillas, y, sobre todo, un 'gol fantasma' que sacó el defensa madridista Raúl Albiol en la misma línea. Un gol que puede ser determinante en la eliminatoria.

El linier, desgraciadamente se ha equivocado

El gol no fue 'fantasma' sino en toda regla para el presidente del Sevilla, José María del Nido. "Yo he visto la imagen parada por televisión y ha sido gol. El linier, desgraciadamente se ha equivocado", dijo el mandatario sevillista.

Albiol dice que no hay gol

Por su parte, el defensa del Real Madrid Raúl Albiol niega que el balón de Luis Fabiano entrara. Correspondió al defensa blanco sacar la pelota "en la línea" y dijo que no tocó la bola con la mano.

No ha entrado, la vi en la línea y la saqué

"El balón me golpea y lo saco en la línea. Para mí no ha entrado, pero es una jugada muy rápida y entiendo que es dudosa para el árbitro o el linier. No ha entrado, la vi en la línea y la saqué. En la mano no me da en ningún momento", dijo Albiol tras el encuentro.

El también madridista y protagonista directo, el portero Casillas, comentaba sobre el 'gol fantasma' de Luis Fabiano que "el balón casi entra, pero no ha entrado. Si no ha entrado, está claro".

Botellazo a Casillas

En cuanto al botellazo que recibió Iker Casillas al término del partido, el portero del Madrid señaló que "algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella. Yo creo que esto no empaña a una afición espléndida y que siempre viene a ayudar todo lo posible. Ha sido algún estúpido que puede crear algún problema a la afición", dijo Casillas en declaraciones a Canal Plus.

Ha sido algún estúpido que puede crear algún problema a la afición

"No voy a hablar nada, pero si lo han captado las cámaras se tomarán medidas", manifestó el portero mostoleño del Real Madrid, que fue objeto de dos lanzamientos. El primero no le impactó, pero el segundo cayó sobre su cabeza.

Del Nido señala a uno solo

Ante lo ocurrido, el máximo mandatario sevillista dijo que "un impresentable ha metido la pata y ha tirado un objeto, pero una sola persona no puede empañar a la afición del equipo". Del Nido aseguró que sobre la persona que tiró el objeto "caerá todo el peso de la ley". "En la zona donde ha ocurrido el altercado, la policía tiene cámaras en todos los lugares y caerá el peso de la ley sobre él", agregó.

Un impresentable ha metido la pata. Caerá sobre él todo el peso de la ley

Además, destacó que "las relaciones entre ambos clubes son magníficas tanto personales como institucionales. La afición ha sabido ayudar a los suyos tras el mazazo del gol y cualquiera que haya visto el partido sabe qué tipo de afición es la del Sevilla", subrayó.

Y el central madridista Albiol también hizo mención al "ambiente" que se vivió durante todo el partido. "Quitando lo del final, el ambiente ha sido muy bueno y lo hemos disfrutado. En el campo se olvida lo del 'spot' y ahora sólo pensamos en pasar la eliminatoria y jugar la final", dijo.