• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

¿Qué le dirías a Pep Guardiola?

RTVE.es 

Guardiola por aquí, Guardiola por allá. Siempre que se menciona al Barça y sus recientes éxitos, es inevitable mencionar el nombre de Pep Guardiola. Un hombre caracterizado por su buen gusto.

El entrenador de los seis títulos, el niño de La Massía que acabó luciendo el brazalete de capitán en su etapa de jugador y ocupó el lugar de Johan Cruyff en los corazones de los culés como entrenador.

Guardiola es un hombre reservado que no concede entrevistas en exclusiva a los medios de comunicación, sólo permite preguntas en las ruedas de prensa.

No obstante, si quieres mandarle tus palabras, tus comentarios, alguna sugerencia o simplemente felicitarle por un año memorable, esta es tu oportunidad. ¿Qué le dirías a Pep Guardiola?

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297