Regino Hernández cae en octavos en snowboard cross; Jordi Font se retira por lesión

  • Regino logró el pase 'in extremis' tras finalizarun puesto por debajo del corte
  • El catalán se resintió de su lesión en la clavícula

Ver también: Especial Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010

OLALLA CERNUDA - VANCOUVER 

El 'rider' español Regino Hernández  ha logrado colarse en los octavos de final de la prueba de boardercross masculino de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, pero en esta carrera ha quedado eliminado. Su compañero de equipo Jordi Font tuvo que retirarse en la primera manga de las clasificatorias nada más salir al resentirse de una lesión en su clavícula

Regino logró el pase 'in extremis' para los octavos, tras finalizar en 31 posición en la ronda clasificatoria en la que obtienen el pase a la siguiente fase los primeros 32 'riders'.  El ceutí tuvo una cita difícil en octavos, donde tuvo que medirse al segundo clasificado, el que terminó en 15º posición y el que acabó en 18º, en una carrea en la que pasan a cuartos de final los dos primeros que crucen la línea de meta.

El español no pudo pasar el corte, como tampoco lo hizo unod e los favoritos para la victoria y que competía en la misma manga que el español, el estadounidense Graham Watanabe.

Aun así para Regino, que tiene el puesto 189 de la clasificación mundial, haberse metido en los octavos ya es todo un triunfo.

Peor suerte tuvo el catalán Jordi Font, cuarto en esta misma especialidad en los Juegos de Turín, y que nada más tomar la salida en la primera manga, en el primer giro notó un fuerte dolor en la clavícula derecha, que tiene fracturada, y tuvo que abandonar la competición, sin poder siquiera tomar la salida en la segunda ronda.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Según medios israelíes, aún sin confirmación oficial, Netanyahu también habría aceptado la propuesta de Egipto, EE.UU. y la ONU.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:36554