Llorente aplaza la renovación de Mata

  • El presidente ché dice que se le mejorará el contrato cuando haya "estabilidad accionarial"
  • Desmintió que durante la reunión se valorara una oferta del Barcelona
EFE Manuel Llorente, presidente del Valencia, que este viernes se ha reunido con el padre y representante de Juan Mata para tratar la ampliación de su contrato, anunció que la mejora contractual del futbolista se llevará a cabo cuando el club tenga "estabilidad accionarial".

El máximo dirigente del Valencia calificó la reunión como "muy cordial", en la que han tratado "muchos temas", pero afirmó que no entraron a valorar "ninguna posible oferta de otro club" y aplazó la mejora de contrato de Mata, ya que "lo más importante" para la entidad valenciana "es la ampliación de capital".

"Él lo ha entendido porque lo más importante para nosotros ahora mismo es la ampliación de capital y, evidentemente, cuando tengamos una estabilidad accionarial, si hay que abordar alguna ampliación o renovación de contrato, la primera será la de él", prometió Llorente al representante del jugador burgalés.

Juan Mata, que llegó al Valencia en 2007 libre de contrato procedente del Real Madrid Castilla, ha marcado veinte goles con el Valencia en dos temporadas, además de convertirse en uno de los máximos asistentes de la Liga la temporada pasada.

"Él y yo sabemos que Mata es un jugador joven, internacional y muy codiciado porque tiene una gran proyección. Es importante que siga en el Valencia", confesó Llorente, que instó al padre del jugador a mejorar el contrato de Mata cuando se sepa quién dirigirá el club a partir de la junta de accionistas del 14 de septiembre.

El presidente del Valencia desmintió que en la reunión se valorara una oferta del Barcelona por Juan Mata, ya que para Manuel Llorente "lo más importante es que haya una estabilidad accionarial en el club de la manera que sea".

Llorente reiteró de nuevo la importancia que supone para el club la ampliación de capital por valor de 92 millones de euros que la entidad valenciana puso en marcha el pasado mes de julio y que comentó que "está funcionando bien", por lo que tienen "la seguridad de que se va a cubrir".

Sobre la situación de Miguel Ángel Angulo, jugador del Valencia que desde que comenzó la temporada se entrena apartado del equipo al no contar para el técnico Unai Emery, el presidente del Valencia aseguró que llegarán "a un acuerdo satisfactorio para el jugador y para el club porque Angulo lo ha dado todo por el Valencia.
­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­

Crisis humanitaria en el sudeste asiático

Malasia encuentra 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos de los traficantes de personas

Malasia identifica 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos

Hay un solo cuerpo en cada tumba y los cadáveres fueron enterrados según el rito musulmán. Human Right Watch pide que se proteja a los refugiados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos Salvajes', mejor película iberoamericana en los Premios Ariel de México

El filme, de Damián Szifron, cuenta con el apoyo de Televisión Española. Finalmente, Óscar Jaenada no obtuvo el galardón a mejor actor por Cantinflas.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:817