Llorente aplaza la renovación de Mata

  • El presidente ché dice que se le mejorará el contrato cuando haya "estabilidad accionarial"
  • Desmintió que durante la reunión se valorara una oferta del Barcelona
EFE Manuel Llorente, presidente del Valencia, que este viernes se ha reunido con el padre y representante de Juan Mata para tratar la ampliación de su contrato, anunció que la mejora contractual del futbolista se llevará a cabo cuando el club tenga "estabilidad accionarial".

El máximo dirigente del Valencia calificó la reunión como "muy cordial", en la que han tratado "muchos temas", pero afirmó que no entraron a valorar "ninguna posible oferta de otro club" y aplazó la mejora de contrato de Mata, ya que "lo más importante" para la entidad valenciana "es la ampliación de capital".

"Él lo ha entendido porque lo más importante para nosotros ahora mismo es la ampliación de capital y, evidentemente, cuando tengamos una estabilidad accionarial, si hay que abordar alguna ampliación o renovación de contrato, la primera será la de él", prometió Llorente al representante del jugador burgalés.

Juan Mata, que llegó al Valencia en 2007 libre de contrato procedente del Real Madrid Castilla, ha marcado veinte goles con el Valencia en dos temporadas, además de convertirse en uno de los máximos asistentes de la Liga la temporada pasada.

"Él y yo sabemos que Mata es un jugador joven, internacional y muy codiciado porque tiene una gran proyección. Es importante que siga en el Valencia", confesó Llorente, que instó al padre del jugador a mejorar el contrato de Mata cuando se sepa quién dirigirá el club a partir de la junta de accionistas del 14 de septiembre.

El presidente del Valencia desmintió que en la reunión se valorara una oferta del Barcelona por Juan Mata, ya que para Manuel Llorente "lo más importante es que haya una estabilidad accionarial en el club de la manera que sea".

Llorente reiteró de nuevo la importancia que supone para el club la ampliación de capital por valor de 92 millones de euros que la entidad valenciana puso en marcha el pasado mes de julio y que comentó que "está funcionando bien", por lo que tienen "la seguridad de que se va a cubrir".

Sobre la situación de Miguel Ángel Angulo, jugador del Valencia que desde que comenzó la temporada se entrena apartado del equipo al no contar para el técnico Unai Emery, el presidente del Valencia aseguró que llegarán "a un acuerdo satisfactorio para el jugador y para el club porque Angulo lo ha dado todo por el Valencia.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

El seleccionador español defiende el "comportamiento intachable" de sus jugadores en Brasil y niega que hubiera mal ambiente en el vestuario. Además, ve el futuro sin cambios radicales:. "No hemos sido perezosos al incorporar futbolistas y no hace falta una revolución".

Programas para todos los públicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento junto a Ansaldi.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Mueren 100 palestinos en el día más sangriento de la ofensiva israelí

Israel inflige el mayor castigo colectivo a la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­

'Cómo entrenar a tu dragón 2', más espectacular que la primera

JESÚS JIMÉNEZ.- Hiccup y Desdentao se enfrentarán a un cazador de dragones. Cate Blanchett borda su papel en la versión original. Se estrena este viernes, 1 de agosto

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El Ariane 5ES que lanzará al Georges Lemaître en la plataforma de lanzamiento

Preparado el lanzamiento del último carguero espacial de la Agencia Espacial Europea

JAVIER PEDREIRA 'WICHO'.- El Georges Lemaître, cuya misión finalizará en octubre de 2014, batirá los récords de carga de los ATV anteriores. Su carga útil es de unas 6,6 toneladas.

Espacio reservado para promoción
cid:817