Llorente aplaza la renovación de Mata

  • El presidente ché dice que se le mejorará el contrato cuando haya "estabilidad accionarial"
  • Desmintió que durante la reunión se valorara una oferta del Barcelona
EFE Manuel Llorente, presidente del Valencia, que este viernes se ha reunido con el padre y representante de Juan Mata para tratar la ampliación de su contrato, anunció que la mejora contractual del futbolista se llevará a cabo cuando el club tenga "estabilidad accionarial".

El máximo dirigente del Valencia calificó la reunión como "muy cordial", en la que han tratado "muchos temas", pero afirmó que no entraron a valorar "ninguna posible oferta de otro club" y aplazó la mejora de contrato de Mata, ya que "lo más importante" para la entidad valenciana "es la ampliación de capital".

"Él lo ha entendido porque lo más importante para nosotros ahora mismo es la ampliación de capital y, evidentemente, cuando tengamos una estabilidad accionarial, si hay que abordar alguna ampliación o renovación de contrato, la primera será la de él", prometió Llorente al representante del jugador burgalés.

Juan Mata, que llegó al Valencia en 2007 libre de contrato procedente del Real Madrid Castilla, ha marcado veinte goles con el Valencia en dos temporadas, además de convertirse en uno de los máximos asistentes de la Liga la temporada pasada.

"Él y yo sabemos que Mata es un jugador joven, internacional y muy codiciado porque tiene una gran proyección. Es importante que siga en el Valencia", confesó Llorente, que instó al padre del jugador a mejorar el contrato de Mata cuando se sepa quién dirigirá el club a partir de la junta de accionistas del 14 de septiembre.

El presidente del Valencia desmintió que en la reunión se valorara una oferta del Barcelona por Juan Mata, ya que para Manuel Llorente "lo más importante es que haya una estabilidad accionarial en el club de la manera que sea".

Llorente reiteró de nuevo la importancia que supone para el club la ampliación de capital por valor de 92 millones de euros que la entidad valenciana puso en marcha el pasado mes de julio y que comentó que "está funcionando bien", por lo que tienen "la seguridad de que se va a cubrir".

Sobre la situación de Miguel Ángel Angulo, jugador del Valencia que desde que comenzó la temporada se entrena apartado del equipo al no contar para el técnico Unai Emery, el presidente del Valencia aseguró que llegarán "a un acuerdo satisfactorio para el jugador y para el club porque Angulo lo ha dado todo por el Valencia.
­ ­ ­ ­
El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

ANTONIO SERRANO

Los culés se han impuesto en El Madrigal al Villarreal por 1-3. Neymar, con un doblete, y Luis Suárez hicieron los goles azulgranas. La peor noticia fue la lesión en el tobillo derecho de Sergio Busquets. En el partido de ida los culés se impusieron por una renta de 3-1

­ ­ ­ ­

Atentado en Boston

Programas para todos los públicos

La abogada de Tsarnaev reconoce su culpabilidad: "Fue él"

Dice que aunque "debe rendir cuentas", fue su hermano mayor quien planeó los ataques, que mataron a tres personas e hirió a otras 260. Este miércoles ha comenzado el juicio.

­ ­ ­ ­
CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

La votación se ha retrasado un mes por el recurso del PP. CiU y ERC rechazan las enmiendas del PP, PSC, ICV-EUiA, C's y CUP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy firma con otros líderes europeos un plan que impulsa el gasoducto Midcat

El gasoducto unirá el sur de Francia con Cataluña. Han acudido a la Moncloa, Hollande, Passos Coelho y Juncker.

­ ­ ­ ­

La historia del rock a través de
sus icónicas portadas

LAURA G. TORRES.- El libro Rock covers recopila más de 750 cubiertas emblemáticas. Revela la historia tras portadas de los Beatles, Nirvana o Ramones. Andy Warhol, Richard Avedon o Robert Mapplethorpe firmaron muchas.

­ ­ ­ ­
Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo', una mandíbula con 2,8 millones de años

Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo' en Etiopía

Se trata de parte de una mandíbula. La divergencia del género habría surgido casi medio millón de años antes de lo concluido.

Espacio reservado para promoción
cid:817