Fullana abandona en ciclismo de montaña y Spitz gana el oro

  • La ciclista española, actual campeona del mundo, se retiró en la tercera vuelta
  • La aleman Spitz consigue la medalla de oro

Spitz se adjudica la prueba de Mountain BikeEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer265226', assetID:'265226_es_videos', location:'mmmedia', source:'video265226'
RTVE.es Marga Fullana, la única representante española en la prueba de bicicleta de montaña de los Juegos de Pekín, se retiró tras haberse disputado tres vueltas del recorrido y cuando cedía casi cuatro minutos sobre la cabeza de la prueba, la alemana Sabine Spitz.

Fullana, actual campeona del mundo, era segunda a 23 segundos en la primera vuelta, pero posteriormente no hizo más que perder tiempo.
En la tercera vuelta decidió abandonar la prueba como ya hiciera hace cuatro años en Atenas. La ciclista española ganó el bronce en Sydney.

La alemana Sabine Spitz se proclamó campeona al imponerse en solitario en la prueba femenina con 41 segundos de margen sobre la medallista de plata, la polaca Maja Wloszczowska, y 1:17 respecto a la rusa Irina Kalentyeva.

"No me voy de aquí llorando"

"No ha sido mi día, el circuito no era para mi, era bastante técnico y me iba más un recorrido como el del Mundial, con más subidas", explicó la ciclista mallorquina . "En la segunda vuelta ya he visto que no iba y mentalmente me he hundido. Pero no me he caído", aseguró la actual campeona del mundo.
"Sigo siendo campeona del mundo. Era mi objetivo y lo cumplí, a los Juegos venía a lo que saliese. No es una desilusión, me hubiera ido más contenta con una medalla pero sigo siendo campeona del mundo", afirmó. "Lo he intentado, he estado ahí, soy campeona del mundo, no me voy de aquí llorando. Venía a lo que saliese, ha salido mal pero el Mundial salió bien", comentó.
­ ­ ­ ­

Del Bosque confía en el bloque Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421720', playerId:'none', assetID:'1421720_es_videos', location:'portada', source:'vid1421720'

Tradición y polivalencia para la Eurocopa

RAMÓN PIZARRO

Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.

Especial: Eurocopa 2012

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1421825',playerId:'none',assetID:'1421825_es_videos',location:'portada',source:'vid1421825'

Rusia condena a Siria por primera vez en la ONU tras la matanza
en AI Haula

A la unanimidad en el Consejo de Seguridad en la condena a la muerte de 116 civiles, se suma la petición de una investigación.

­ ­ ­ ­

Detenidos dos etarras en Francia Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421733', playerId:'none', assetID:'1421733_es_videos', location:'portada', source:'vid1421733'

Detenidos dos presuntos etarras en la localidad francesa de Cauna

Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.

­ ­ ­ ­

Examen al plan de viabilidad de Bankia Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1421620',playerId:'none',assetID:'1421620_es_videos',location:'portada',source:'vid1421620'

Examen al plan de viabilidad de Bankia este lunes en la Bolsa

Economía debe inyectar 19.000 millones más a la entidad. Baraja emitir deuda o darle los títulos de deuda a cambio de acciones.

­ ­ ­ ­

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421745', playerId:'none', assetID:'1421745_es_videos', location:'portada', source:'vid1421745'

'Amour', de Michael Haneke, Palma de Oro del Festival de Cannes

El director ya obtuvo el máximo galardón en 2009 por La cinta blanca. Carlos Reygadas, premio al mejor director del Festival.

­ ­ ­ ­

Entrevista a Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1420215',playerId:'none',assetID:'1420215_es_videos',location:'portada',source:'vid1420215'

B. Hernández: "España estaba excluida del mercado de talento"

El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297