www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
3918004
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El abogado de la infanta dice que está satisfecha con su absolución, pero disgustada por la condena de Urdangarin

El abogado de la infanta dice que está satisfecha con su absolución, pero disgustada por la condena de Urdangarin

17 feb 2017

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha mostrado este viernes su "satisfacción" por la absolución de su clienta de la acusación de colaborar en dos delitos fiscales, aunque ha asegurado que está "disgustada" por la condena a prisión de su marido, Iñaki Urdangarin, en cuya inocencia "sigue creyendo".

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación tras conocerse el fallo del caso Nóos, Roca celebrado el fallo porque se han tenido en cuenta las "tesis que venía defendiendo" y porque con esta sentencia, se demuestra que "todos somos iguales ante la ley".

Según el letrado, la infanta, a la que ya le ha dado traslado del fallo, "cree, creyó y seguirá creyendo en la inocencia de su marido", y es por eso, que se encuentra "disgustada" por su condena.

ver más sobre "El abogado de la infanta dice que está satisfecha con su absolución, pero disgustada por la condena de Urdangarin" ver menos sobre "El abogado de la infanta dice que está satisfecha con su absolución, pero disgustada por la condena de Urdangarin"

Los últimos 12.339 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos