www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4788376
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pedro Sánchez recibe pitos y abucheos en el desfile de la Fiesta Nacional

Pedro Sánchez recibe pitos y abucheos en el desfile de la Fiesta Nacional

12 oct 2018

El presidente del GobiernoPedro Sánchez, ha recibido pitos y abucheos de una parte del público cercano a la tribuna instalada en el Paseo de la Castellana de Madrid, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. Entre los insultos proferidos, se ha escuchado "¡Okupa!", y también "¡Fuera!".
Los reyes han presidido el desfile y la posterior recepción en el Palacio Real, actos en los que Pedro Sánchez se ha estrenado como presidente del Gobierno.
Felipe VI y la reina Letizia, acompañados por sus hijas, han presidido desde la tribunal real el tradicional desfile del 12 de octubre, en el que han participado este año cerca de 4.000 soldados de los tres Ejércitos y la Guardia Civil, así como 152 vehículos.

ver más sobre "Pedro Sánchez recibe pitos y abucheos en el desfile de la Fiesta Nacional" ver menos sobre "Pedro Sánchez recibe pitos y abucheos en el desfile de la Fiesta Nacional"
Clips

Los últimos 14.518 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos