Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La plusmarquista mundial ve "absolutamente necesario" tomarse un "descanso"
  • La rusa ya lo había sugerido tras sus decepcionantes Mundiales de Doha
  • Ha anunciado que su retirada es temporal e indefinida

Igual que ya han hecho otros como Phelps o Nadal, la pertiguista Yelena Ysinbayeva acpeta el reto del COI de hacer el máximo número de volteretas laterales en un tiempo determinado (19/11/2009).

Yelena Isinbayeva ha prodigado sonrisas y felicidad en su visita a Oviedo para recibir el Príncipe de Asturias de los Deportes. Es la única que puede explicar qué se siente al batir 27 veces un récord del mundo.

La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, se muestra agradecida por el galardón y asegura que el Principado de Asturias es muy "reconocido" gracias a sus premios (23/10/09).

Yelena Isinbayeva sucede a Rafa Nadal como Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Campeona olímpica, plusmarquista mundial y la mejor pertiguista de la historia, aunque de pequeña quería dedicarse a la gimnasia rítmica.

La pertiguista Yelena Isinbayeva ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La atleta rusa se ha impuesto en la final de las votaciones a la española Marta Domínguez. Isinbayeva se convierte en la quinta mujer, octava atleta, en recibir este premio (02/09/2009).

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes se falla este miércoles a las 12horas. Federer, Gasol, Marta Domínguez e Isinbayeva son los favoritos. (02/09/09).