Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Timberwolves de Ricky Rubio acabaron con su racha perdedora ante los New Orleans Pelicans, a los que se impusieron por un contundente 105-135 en la que destacaron en los de Minnesota Jaylen Nowell, con 28 puntos, y el novato Anthony Edwards, con 27.
Rubio anotó 6 puntos, 1 rebote y 8 asistencias mientras que su compañero de equipo, Juancho Hernangómez, que jugó 5.48 minutos, se apuntó 5 puntos (incluido un triple) y 1 rebote. Su hermano, Willy Hernagómez, con 6.07 minutos de juego, hizo 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Los Angeles Lakers han vencido 117-107 a los Nuggets en el quinto partido de la final de su conferencia y se meten en las finales de la NBA 10 años después. LeBron James ha vuelto a ser el líder del equipo con una aportación de un 'triple-doble' en este encuentro. Ahora, esperan conocer a su rival que saldrá de la otra final que disputan Miami Heat y Boston Celtics.

Yelena Isinbayeva, en declaraciones a RTVE.es en la alfombra roja de los Laureus 2020, ha opinado sobre la sensación en el mundo de la pértiga, Armand Duplantis: "Él salta tan lleno de potencia, yo realmente espero que suba el listón cada centímetro a centímetro durante este año, especialmente durante un año olímpico".

Pero no quiere entrar en comparaciones con Bubka, de momento: "Solo tiene 20 años, lo que nos da una idea de dónde este hombre puede llegar, yo no diría a Sergey Bubka pero está claro que Duplantis va a subir el listón todo el tiempo, en cada competición".

  • Grandes estrellas del deporte se pierden los Juegos por diferentes motivos
  • Gómez Noya, Marc Gasol y Contador, bajas en la delegación española
  • Roger Federer, última ausencia ilustre por una lesión de rodilla
  • La pertiguista rusa seguirá luchando por competir en los Juegos de Río 2016
  • "Para ella y todo el equipo la decisión no se ajusta a derecho", ha dicho su entrenador
  • La participación como neutral de Stepanova, que denunció el sistema de dopaje, rechazada por el COI

La flamante campeona del mundo de pértiga, la rusa Isinbayeva se ha metido en un buen lío con sus polémicas declaraciones a favor de las leyes rusas contra los homosexuales, unas leyes que han provocado incluso llamamientos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, el año que viene. 16-08-2013

La rusa Yelena Isinbáyeva, que derramó lágrimas de emoción al recibir hoy su medalla de oro como campeona mundial de pértiga, criticó minutos antes el gesto de la atleta sueca Emma Green, que compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris en apoyo a la comunidad gay de Rusia. "Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia.

La atleta rusa Yelena Isinbayeva ha puesto punto y final a su carrera de la mejor manera posible, proclamándose campeona del mundo de salto con pértiga en los Mundiales de Moscú 2013.

  • La rusa, plusmarquista mundial, en un discreto concurso saltó 4.70 metros
  • Oro para la estadounidense Suhr con 4.75 y plata para la cubana Silva
  • Kirani James, granadense de 19 años, medalla de oro en 400 metros lisos
  • El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en los 400 metros vallas
  • Ostapchuk supera a Adams, reina del lanzamiento de peso del último lustro
  • Es el boletín oficial de los campeonatos, recoge pruebas del día y favoritos
  • Ya han caído los máximos candidatos en pértiga, 100 metros y vallas
  • El folleto había dedicado la portada a Hooker, Bolt y Robles; todos eliminados
  • La ultima en sucumbir a la maldición ha sido la pertiguista Isinbayeva