Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Muchos años lleva Konami detrás de la reconquista del reinado virtual del fútbol con su emblemático Pro Evolution Soccer y parece que por fin ha logrado recuperar esa corona con el PES 2019, el simulador más real de balompié de la última década. Ahora toca reenganchar a todos los seguidores que dieron el salto a FIFA cuando el amor se rompió.

Lleva más de 20 años siendo un icono; para unos sexual, para otros feminista... Desde que comenzaron sus aventuras, allá por 1996, Lara Croft, la heroína del videojuego Tomb Raider, no ha dejado a nadie indiferente. Ahora regresa a las consolas para salvar al mundo de un apocalipsis maya.

En Canarias, existe polémica por la introducción de una asignatura extraescolar sobre videojuegos deportivos. Un grupo de pediatras, profesores y psicólogos han creado una plataforma para oponerse a este proyecto, mientras que algunos neuropsicólogos consideran que tiene aspectos positivos.

Pagar dinero para entrar en el sorteo de un accesorio virtual que nos distinga del resto de jugadores. Es la dinámica de algunos videojuegos que se convierten así una especie de máquina tragaperras, al que están jugando menores. Bélgica y Holanda ya los han prohibido. En España no hay ninguna restricción.

La tercera entrega de la saga muestra algunas de sus nuevas características en este nuevo vídeo lanzado durante la Gamescom de Colonia. El juego se desarrollará en un mundo abierto, en el que tendremos que enfrentarnos a las bandas que buscan hacerse con los escasos recursos disponibles. Los animales mutados por el apocalipsis nuclear serán el otro gran peligro.

Metro Exodus saldrá a la venta en febrero de 2019

El juego de los daneses IO Interactive permitirá revivir las misiones del anterior Hitman remasterizadas. El 'pack Legacy' será gratuito para los poseedores de la Temporada 1 e incluirá las novedades jugables de Hitman 2 en los seis escenarios de la anterior entrega.

  • La navegación será el principal desafío de un juego que busca la experiencia más fiel al rally
  • Permitirá competir en las cinco categorías de vehículos en un mapa con 18.000 kilómetros cuadrados

El 11 de septiembre llegará a las tiendas el simulador del rally campo a través más famoso del mundo. Desarrollado por el estudio portugués Bigmoon Entertainment, el juego promete una conducción realista y la posibildad de competir en las categorías de motos, coches, camiones, quads y SxS.