Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Caja Laboral ha vuelto a sumar una victoria por la vía del sufrimiento ante el Power Electronics Valencia, 69-67, en los tres minutos finales donde ha endosado un parcial de 13-4 que ha permitido la duodécima victoria de los vitorianos.

El Power Electronics se mantiene imbatible en la Fonteta y consiguió ante el CB Granada su 10ª victoria consecutiva (87-67), con un De Colo mágico, que llegó a los 37 de valoración. Los visitantes, a remolque desde el inicio (07/02/2010).

El Blancos de Rueda Valladolid volvió a mostrar su mejor versión, sobreponiéndose a los problemas físicos y lesiones para vencer por 87-76 al Power Electronics Valencia, sumando cinco triunfos seguidos, su mejor racha en la última década.

El Power Electronics Valencia se ha impuesto en el último segundo gracias a un triple de Rafa Martínez, acabando así con la racha victoriosa del Regal Barcelona. Navarro ha igualado a Epi en el número de partidos jugados con la camiseta azulgrana y Ricky ha superado a Rudy Fernández como el jugador más joven en alcanzar los 1.000 puntos en ACB.

El jugador del P. E. Electronics enseña a los espectadores de DXT Noche los trofeos de su carrera profesional, el título del concurso de mates del año pasado en la ACB y la medalla de oro en el Eurobasket de Polonia, junto con la camiseta de su club. Este fin de semana, Juan Carlos Navarro iguala en partidos al mítico Epi.

El conjunto estudiantil sigue su progresión y venció a su rival del próximo mes en cuartos de final de la Copa del Rey por 12 puntos, tras remontar en la segunda mitad de la mano de un gran Lofton (17/01/2010).

El TAU Vitoria se adjudicó la final de la Copa del Rey de 2005 al derrotar al Pamesa Valencia por 85-80. Los vitorianos sumaron su quinta Copa gracias a jugadores como Splitter, el argentino Scola y el base Prigoni, nombrado MVP del torneo.

Un arranque de casta en la segunda parte permitió al Power Electronics Valencia cerrar 2009 con una trabajada victoria ante un batallador Murcia que le permite depender de sí mismo para acabar entre los cuatro primeros la primera vuelta y ser así cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey.