Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una de las causas del accidente de avión en el aeropuerto de Amsterdam en el que murieron 9 personas fue el fallo del medidor de altura del avión.(04/03/09)

El accidente del avión de las lineas aéreas turcas que se ha estrellado justo antes de llegar al aeropuerto de Amsterdam ha dejado 9 muertos y más de 80 heridos.(25/02/09)

Se trata de un Boeing de las aerolíneas turcas que se ha estrellado esta mañana cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto más grande de Holanda, en Amsterdam. A pesar de perder un motor, un ala, y la cola después de chocar contra el suelo, no se ha incendiado y la mayoría de los pasajeros han salvado la vida.

  • El primer ministro turco afirma que el moderador no le dejaba hablar, tras el turno de Peres
  • El presidente israelí había estado largo rato en el uso de la palabra
  • Erdogan pretendía responderle, pero el moderador insistía en que la charla había acabado
  • Tras el incidente, ha subrayado que su protesta se dirigía al moderador y no a Peres
  • Ela mandatario turco ha tenido un recibimiento multitudinario en su país a su llegada

Ha ocurrido en Estambul. A los bomberos les ha costado abrir la caja fuerte. Han tenido que utilizar distintas herramientas para sacar al niño sano y salvo. A pesar de su cara de susto, está bien pero, por si acaso, le han llevado al médico.

Un templo de 10.000 años de antigüedad ha sido descubierto al sur de Turquía, en lo que un día fue Mesopotamia. Es uno de los recintos religiosso más antiguos conocidos.

Comienza el juicio contra una red golpista que, según la Fiscalía, intentó crear el caos con atentados terroristas para favorecer un golpe de estado militar que acabara con el gobierno islamista del moderado Erdogan (21/10/08).