Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La exdelegada de Seguridad del ayuntamiento de Madrid, Fátima Nuñéz, ha dicho ante el juez que la fiesta, en la que murieron 5 jóvenes, era un evento privado y que sus responsabilidades son sólo políticas. Tres de las acusaciones consideran sus palabras una falta de respeto a las víctimas.

Ha declarado como testigo la responsable del dispositivo de la policía municipal para la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena, donde murieron 5 jóvenes. Sus declaraciones contradicen la versión ofrecida por el jefe de la policía.

La madre de una las cinco jóvenes fallecidas en el recinto Madrid Arena el pasado 1 de noviembre, ha entregado más de 400.000 firmas al gobierno de la Comunidad de Madrid para que se endurezcan las sanciones de la Ley de Espectáculos. El gobierno regional se ha comprometido a la reforma de la norma.

El doctor Simón Viñals, encargado de la asistencia sanitaria junto a su hijo, Carlos Viñals, en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, ha declarado este lunes ante el juez que instruye la causa, que solo había un auxiliar sanitario esa noche y un desfibrilador que procedía de una ambulancia de soporte vital avanzado, y no dos auxiliares y un desfibrilador de la enfermería, como había señalado en la comisión de investigación, en el Ayuntamiento de Madrid.