Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • “Ser la ganadora de mi programa favorito no puede ser más emocionante”
  • La aspirante de Vizcaya triunfa con unas crepes de langostino y champiñones y con una réplica del plato de presa y cigala del chef invitado Toño Pérez
  • Recibió el premio de manos de los jueces y de Guadalupe, ganadora de la primera edición
  • El especial reunió a casi 1,2 millones de espectadores y un 10,3% de cuota en La 1

El actor estadounidense Bob Saget ha muerto a los 65 años. Su cuerpo ha sido hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida), donde se hospedaba tras ofrecer un monólogo la noche anterior en un teatro de Jacksonville. No se han encontrado signos de violencia o restos de drogas junto al cuerpo. El actor será recordado por interpretar a Danny Tanner en 'Padres forzosos', una serie de comedia que relataba las andanzas de un padre que cría a sus tres hijas. También fue presentador del mítico programa 'America’s Funniest Home Videos' entre 1989 y 1997 y prestó su voz a Ted Mosby de adulto cuando narraba su historia en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Con el mundo del cine y la televisión dándoles la espalda por completo, los Globos de Oro han celebrado su polémica gala y han premiado a 'The Power of the Dog' y la nueva 'West Side Story'.

En un año normal, las crónicas de los Globos de Oro repasarían las sorpresas del palmarés, comentarían los 'looks' más destacados de la alfombra roja y destacarían los discursos más llamativos o emocionantes de las figuras de Hollywood. Pero nada ha sido normal este año para los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En las series, la gran triunfadora ha sido 'Succession'. Informa Jorge Merayo.

La nueva película de Batman o Elvis tenían fecha de estreno para el año pasado pero se han retrasado hasta 2022. En las series de televisión el problema es mayor. Cuéntame suspendió el rodaje antes de Navidad. También lo hicieron seies estadounidenses como NCIS: Los ÁngelesChicago Fire o Star Trek: Picard, en esta última tras encontrar más de 50 positivos.

Foto: Getty Images

Los Globos de Oro se enfrentan a su edición más incierta. Los ganadores se conocerán el domingo en Los Ángeles, pero por primera vez la ceremonia no será televisada y no habrá ni alfombra roja ni grandes estrellas. El motivo son las acusaciones de corrupción y conductas poco éticas de los miembros de la organización.

Foto: Robyn Beck/AFP

  • Tartar de gamba roja con romescu de kimchi y palomitas de aguacate, canelones de carrillera con esferas de queso de la Garrocha y ensalada de setas con aceite trufado y un postre de crema catalana con helado de avellana, bizcocho de sifón y tierra de carquiñolis
  • Carla rozó el triunfo con ensalada de perdiz escabechada con espuma de vinagre balsámico, arroz meloso de verduras con pulpo, mayonesa de lima y crujiente de cerveza y un postre de árbol con ganache de amaretto, crema de cerezas, chocolate crujiente y algodón de azúcar
  • La final logró récord de audiencia de temporada: casi 1,6 millones de espectadores y 12,6% de cuota