Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Logroño, la policía sigue investigando la muerte de un niña de 5 años a la que han encontrado en la habitación de un hotel, cuando han acudido a evitar el suicidio de su madre, que ha sido detenida horas después por la Policía. El padre, del que estaba divorciado, había denunciado que no le habían entregado a la menor.

Un terremoto de 6,8 de magnitud ha sacudido el sureste de Turquía y ha dejado por el momento cuatro muertos y varios heridos. Además, ha dañado algunos edificios. El epicentro se ha localizado a 550 kilómetros de la capital, Ankara, y se ha notado en amplias zonas del país e incluso en Siria y en Irak. En las calles se han visto escenas de pánico por las réplicas.

La Fiscalía y los acusados del accidente en el metro de Valencia en 2006 han llegado aun acuerdo y no habrá juicio. Cuatro asumen su culpabilidad y 22 meses de condena y se retiran las acusaciones a los otros cuatro. Murieron 43 personas y las familias de las víctimas dicen que por fin se hace justicia.

La Fiscalía Provincial de Valencia y los ocho acusados por el accidente de Metro de Valencia de 2006, en el que murieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas, han alcanzando un acuerdo después de semanas de negociaciones, por el que admiten los hechos a cambio de una reducción de la pena, por lo que no habrá finalmente juicio, según han confirmado la Asociación de Víctimas de Metro 3 de julio.

Hoy se celebra el día de Toledo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un día cargado de actividades justo después de haber recibido, la ciudad, el premio como segundo mejor destino turístico nacional. Un reconocimiento que se suma a los entregados en la capital por el Día de San Ildefonso.