Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nuestra unidad móvil se ha desplazado hasta a Lys Erotic Store, el primer supermercado erótico de España y uno de los más grandes, situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La diferencia con los sex-shop es que todo está perfectamente expuesto y que las cosas se organizan por pasillos. Desde aceites de masaje hasta hasta vibradores, pasando por lencería y otros juegos sexuales para adultos.

  • Sin finalidad reproductiva, su función fundamental es proporcionar placer
  • Médicos, sexólogos y antropólogos piden mayores esfuerzos en su investigación
  • La anorgasmia es el problema sexual más frecuente en las mujeres
  • Este martes 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo de la Mujer

Hablamos de las causas que han conducido a un repunte en el contagio de infecciones de transmisión sexual que, si no son bien tratadas, pueden comprometer nuestra salud e incluso tener consecuencias como la infertilidad. Para hablar de este asunto hemos invitado a Paloma Lobo, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Contracepción.

Hablamos de las relaciones sexuales en el siglo XXICarles Mesa charla con la escritora y sexóloga Valérie Tasso, que nos presenta su nuevo libro, Sexo 4.0. ¿Un nuevo (des)orden amoroso? (Temas de Hoy). La autora del superventas Diario de una ninfómana (2003) nos cuenta cómo han cambiado las nuevas tecnologías nuestra forma de entender el sexo.

Las fantasías sexuales nos permiten expresar sueños, canalizar miedos y, sobre todo, alimentar el deseo. En la sociedad actual, saturada de sexo, ¿se ha aniquilado la imaginación o las fantasías se han vuelto más extremas? Así empieza el documental