Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llega el duelo Cristiano Ronaldo-Zlatan Ibrahimovic en la eliminatoria luso-sueca. Uno de los dos se quedará sin Mundial. Una de las grandes figuras del fútbol universal del momento no podrá aspirar a brillar en la gran cita. (15/11/2013)

Portugal y Suecia se encomiendan a sus dos máximas figuras, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, de cara a los partidos de repsca apara acudir al Mundial de Brasil 2014. El delantero luso, en plena racha de buen juego y goles, es el centro de todas las miradas para intentar el reto en un país que vería como un tremendo fracaso no acudir a Brasil. El goleador sueco, por su parte, rechaza que sea un duelo individual y prefiere verlo como un choque de dos colectivos en el que Portugal empieza con el papel de favorito. (14/11/13)

Cristiano Ronaldo | Mundial Brasil 2014

Cristiano, ante el último billete hacia el Mundial

  • Portugal se juega en la repesca con Suecia uno de los puestos para Brasil 2014
  • Prueba de fuego para un Cristiano Ronaldo que triunfa en el Real Madrid
  • La eliminación puede tener influencia en la aspiración del luso al Balón de Oro

Portugal - Suecia en vivo, este viernes a las 20:45h. en RTVE.es

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, mete los cuatro goles con los que Suecia gana a Inglaterra (4-2) en el miércoles de encuentros amistosos de seleccionaes internacionales. En otros partidos, Brasil empata (1-1) con Colombia, Francia gana a domicilio (1-2) a Italia y Holanda y Alemania empatan a cero. (14/11/12)

En la cuarta jornada de este torneo clasificatorio, Suecia celebró un pempate a 4 como si fuera una victoria. Lógico, teniendo en cuenta que marcó los 4 goles en 30 minutos. A pesar del susto, los alemanes siguen líderes.

Por cantidad, ganó el Alemania - Suecia, pero por calidad, el Argentina-Chile, en el que Messi e Higuaín se lucieron una vez más. 2 golazos que mantienen a la albiceleste en el primer puesto de su grupo.

También vimos goles a larga distancia, como este del holandés Lens contra Rumanía. O este otro de Rondón para la selección de Venezuela. Perfecto en la ejecución, pero no tanto a la hora de celebrarlo. Por suerte, solo fue un patinazo. (17/10/2012)

En el resto de partidos clasificatorios para el Mundial 2014 el resultado más llamativo es el 4-4 entre Alemania y Suecia. Los germanos, que iban ganado 4-0, terminaron empatando el choque ante una Suecia que nunca lo dio por perdido. Además, del grupo de España, Bielorrusia ganó 2-0 a Georgia. También ganó Argentina a Chile con goles de Messi e Higuaín.

Eurocopa 2012 | Suecia 2 - 0 Francia

Suecia manda a Francia a enfrentarse contra España

  • Los suecos, con goles de Ibra y Larsson, vence a los galos 2-0
  • Esto, unido a la victoria de Inglaterra frente a Ucrania, los convierten en 2º del grupo D
  • Los de Laurent Blanc se medirán a la 'Roja' el próximo sábado
  • España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es