Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Son los anfitriones, juegan en casa y estrenan instalaciones. Brasil, aún sin Marcelo, ya está en la Granja Comary donde Scolari les ha dado la bienvenida. Los mismos jugadores se encargan de enseñarnos sus habitaciones, la de Neymar con vistas y aún con el armario vacío. 27-05-2014

  • El árbitro admite que cambiaría "una o dos" decisiones de la final del Mundial
  • Howard Webb confiesa que soñaba con ser futbolista, pero "no tenía talento"
  • El inglés esperó un mes para repasar el vídeo del España - Holanda

El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, ha calificado de "muy difícil" el grupo en el que ha quedado encuadrara su selección, con España, Chile y Australia. "Es un reto para nosotros cómo jugar contra el nñumero uno del mundo en fútbol", ha indicado el holandés, que ve como favoritos a Brasil y Argentina, además de Alemania, "que está muy fuerte este año".

Argentina, con goleada ante Paraguay y doblete de Messi ha logrado su billete para el Mundial de fútbol 2014. En la pasada jornada de partidos clasificatorios también se aseguraron la plaza Italia, Holanda, Costa Rica y Estados Unidos, que se unen a los que ya estaban clasificados: Brasil -como organizador- Japon, Australia, Irán y Corea del Sur. (11/09/13)

Ecuador castigó y prácticamente sentenció la suerte de Paraguay mientras que Chile revivió y ahondó la crisis de Uruguay. En el cierre de la jornada, Venezuela también tomó aire y volvió a los puestos de clasificación al frenar el paso de Colombia con una pírrica victoria en Puerto Ordaz. En Europa, Alemania, Holanda e Italia aumentaron sus opciones de clasificación directa para el Mundial 2014, en una jornada reconfortante para Portugal, que venció en Azerbaiyán (0-2), y frustrante para Inglaterra, que igualó en Montenegro (1-1). (27/03/2013)

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, mete los cuatro goles con los que Suecia gana a Inglaterra (4-2) en el miércoles de encuentros amistosos de seleccionaes internacionales. En otros partidos, Brasil empata (1-1) con Colombia, Francia gana a domicilio (1-2) a Italia y Holanda y Alemania empatan a cero. (14/11/12)

  • Francia remonta el partido en casa de Italia (1-2) reafirmando su nivel de juego
  • Ibrahimovic marca los cuatro goles (4-2) con los que Suecia gana a Inglaterra
  • Colombia empata (1-1) a Brasil; Holanda y Alemania decepcionan (0-0)
  • Portugal, sin Cristiano Ronaldo, empata (2-2) con Gabón en flojo partido

En la cuarta jornada de este torneo clasificatorio, Suecia celebró un pempate a 4 como si fuera una victoria. Lógico, teniendo en cuenta que marcó los 4 goles en 30 minutos. A pesar del susto, los alemanes siguen líderes.

Por cantidad, ganó el Alemania - Suecia, pero por calidad, el Argentina-Chile, en el que Messi e Higuaín se lucieron una vez más. 2 golazos que mantienen a la albiceleste en el primer puesto de su grupo.

También vimos goles a larga distancia, como este del holandés Lens contra Rumanía. O este otro de Rondón para la selección de Venezuela. Perfecto en la ejecución, pero no tanto a la hora de celebrarlo. Por suerte, solo fue un patinazo. (17/10/2012)