Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Clasificación Mundial 2018 | Selección española

Piqué descarta abandonar ahora la selección

  • "Me duele que haya dudas de mi compromiso con España", dice el central
  • "No es mi caso, pero un independentista podría jugar con España", recalca
  • "Mi relación con Ramos es fenomenal. Vamos a ser socios", explica
  • "Irse sería darle la razón a los que pitan. No les voy a dar ese lujo", afirma
  • España-Albania en directo, este viernes a las 20:45 en La1 y RTVE.es

El central del FC Barcelona y de la selección española de fúbtol, Gerard Piqué, se ha entrenado con el resto del equipo en la Ciuadad Deportiva de las Rozas, donde se encuentra concentrado con el combinado dirigido por Julen Lopetegui. El jugador se ha mostrado ajeno a los abucheos e insultos recibidos desde el público, incluso, se le ha visto bromear con el resto de sus compañeros durante los 23 minutos que ha estado sobre el césped.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró "muy contento" por volver a 'La Roja', y afirmó una vez más que jugar con la selección española "es siempre un orgullo", tras ser convocado por Julen Lopetegui para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel.

Los jugadores del Nápoles y Valencia, José Callejón y Rodrigo Moreno son las novedades de la lista del seleccionador nacional, Julen Lopetegui para disputar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en la que también recupera a Asier Illarramendi.