Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol sub'21 sufrió hoy para conseguir materializar sus claras oportunidades en su primer partido del Europeo de Israel ante una defensiva Rusia, pero acabó imponiéndose a ocho minutos del final con un magistral cabezazo del delantero del Castilla, Álvaro Morata. La entrada en el campo de Morata, que sustituyó a Iker Muniain en el minuto 62, fue providencial para la "Rojita" que hasta ese momento no fue capaz de encontrar la forma de romper el cerrojazo ruso.

El delantero de la selección española Sub-21 ha pasado por los micrófonos de RNE. El madridista ha reconocido que "está muy caro jugar en esta selección, el míster creo que lo debe tener muy difícil porque todo el mundo se entrena muy bien". "Rusia llevaba diez días entrenando juntos, nosotros, por circunstancias, no hemos podido. Nos viene bien entrenar más a menudo, ya vamos cogiendo ritmo", ha dicho.

Thiago Alcántara, Marc Bartra, Francisco Alarcón 'Isco', Daniel Carvajal e, incluso, David De Gea tienen el futuro en el aire para la próxima temporada. El centrocampista culé puede recalar en el Madrid o en la Premier, igual que Isco. El Barça se ha interesado por renovar a Bartra pero el jugador quiere gozar de minutos. Carvajal parece que será recomprado por el Real Madrid y De Gea suena para sustituir a Valdés en el F.C. Barcelona.

La selección española sub-21 de fútbol impuso este martes su condición de vigente campeona de Europa de la categoría en el encuentro de preparación frente a Italia con un rotundo marcador de 1-3. Rodrigo Moreno, Deloufeu y Álvaro Vázquez golearon para España. Samuele Longo logró el gol del honor para Italia.

El amistoso de los sub-21 de Italia y España que se jugará en Siena, será un partido en el que Julen Lopetegui, seleccionador español, podría hacer debutar a Carvajal y Suso, dos jóvenes talentos que actualmentye juegan en el Leverkusen alemán y el Liverpool inglés. 13-11-2012