Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De Brasil llegan unas declaraciones de la estrella del Santos, Neymar, que ha dicho que no es buen momento para dejar su país en estos momentos. Precisamente Neymar es uno de los jugadores convocados por el seleccionador Mano Menezes para jugar el partido nº 1000 con la canarinha el próximo 14 de noviembre contra Colombia en EEUU. En la lista de 21 jugadores también figura el madridista Kaká, el valencianista Diego Alves y los barcelonistas Dani Alves y Adriano. (01/11/2012)

Los daños colaterales de los partidos de clasificación para el mundial de Brasil se han cebado especialmente con el Real Madrid, que perderá a dos de sus laterales izquierdos para los próximos partidos. El caso más grave es el del brasileño Marcelo, que se fracturó en un entrenamiento con la selección brasileña el quinto metatarsiano del pie derecho que va a precisar cirugía por lo que su ausencia de los terrenos de juego se puede prolongar hasta primeros de 2013. 15-10-2012

  • El jugador madridista no juega con la selección brasileña desde el Mundial 2010
  • Kaká no pudo actuar en sus dos últimas convocatorias a causa de las lesiones
  • El brasileño recibe la convocatoria después de lucirse en el trofeo Bernabéu

La selección de México con goles de Giovani Dos Santos, al minuto 22 y Javier 'Chicharito' Hernández, de penalti, a los 32, venció por 2-0 a la de Brasil, invicta en sus últimos diez encuentros, en un partido amistoso disputado en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas. (04/06/2012)

Inglaterra se unió a Alemania, Italia y Holanda como selección ya clasificada para la Eurocopa 2012, al igual que España. En el choque de los ingleses ante Montenegro, Wayne Rooney fue expulsado, tras jugar muy descentrado, tal vez a causa de la reciente detención de su padre por un lío de amaño de partidos. Y Brasil ganó un amisotos en Costa Rica, por primera vez en 50 años, gracias a un gol de Neymar, a quien sitúa de nuevo en el Real Madrid, una página web brasileña. (08/10/2011)