Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La penúltima jornada de fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014 ha dejado a tres nuevas selecciones con billete a la competición que se disputará el próximo verano. Alemania, Bélgica y Suiza ya tienen su plaza, mientras que Inglaterra mantiene el liderato a la espera de la última jornada y con Ucrania acechando. (12/10/2013)

Las selecciones de Portugal e Inglaterra se juegan gran parte de sus aspiraciones para clasificarse para el Mundial de fútbol 2014 en los partidos que jugarán ante Israel y Montenegro, respectivamente. (11/10/13)

  • Alemania, con un equipo plagado de suplentes, goleó 4-2 a Ecuador
  • Dobletes de Podolski y Bender, maquillaron el resultado Valencia y Ayoví
  • Ingleterra e Irlanda empatan a uno, con goles de Long y Lampard

Ecuador castigó y prácticamente sentenció la suerte de Paraguay mientras que Chile revivió y ahondó la crisis de Uruguay. En el cierre de la jornada, Venezuela también tomó aire y volvió a los puestos de clasificación al frenar el paso de Colombia con una pírrica victoria en Puerto Ordaz. En Europa, Alemania, Holanda e Italia aumentaron sus opciones de clasificación directa para el Mundial 2014, en una jornada reconfortante para Portugal, que venció en Azerbaiyán (0-2), y frustrante para Inglaterra, que igualó en Montenegro (1-1). (27/03/2013)

La selección alemana rompió la buena racha de Francia (1-2), que no conocía la derrota desde que Deschamps se hizo cargo del equipo, tras remontar el gol inicial de Valbuena con los tantos de Müller y Khedira en la segunda mitad de un encuentro amistoso que se disputó en tierras galas.

Fútbol | Francia 1-2 Alemania

Alemania remonta en casa de Francia

  • Müller y Khedira firman la remontada de Alemania (1-2) en casa de Francia
  • Los galos llevaron la iniciativa y se delantaron por medio de Valbuena
  • Primera derrota de Francia con Didier Deschamps como seleccionador

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, mete los cuatro goles con los que Suecia gana a Inglaterra (4-2) en el miércoles de encuentros amistosos de seleccionaes internacionales. En otros partidos, Brasil empata (1-1) con Colombia, Francia gana a domicilio (1-2) a Italia y Holanda y Alemania empatan a cero. (14/11/12)

  • Francia remonta el partido en casa de Italia (1-2) reafirmando su nivel de juego
  • Ibrahimovic marca los cuatro goles (4-2) con los que Suecia gana a Inglaterra
  • Colombia empata (1-1) a Brasil; Holanda y Alemania decepcionan (0-0)
  • Portugal, sin Cristiano Ronaldo, empata (2-2) con Gabón en flojo partido

En la cuarta jornada de este torneo clasificatorio, Suecia celebró un pempate a 4 como si fuera una victoria. Lógico, teniendo en cuenta que marcó los 4 goles en 30 minutos. A pesar del susto, los alemanes siguen líderes.

Por cantidad, ganó el Alemania - Suecia, pero por calidad, el Argentina-Chile, en el que Messi e Higuaín se lucieron una vez más. 2 golazos que mantienen a la albiceleste en el primer puesto de su grupo.

También vimos goles a larga distancia, como este del holandés Lens contra Rumanía. O este otro de Rondón para la selección de Venezuela. Perfecto en la ejecución, pero no tanto a la hora de celebrarlo. Por suerte, solo fue un patinazo. (17/10/2012)

En el resto de partidos clasificatorios para el Mundial 2014 el resultado más llamativo es el 4-4 entre Alemania y Suecia. Los germanos, que iban ganado 4-0, terminaron empatando el choque ante una Suecia que nunca lo dio por perdido. Además, del grupo de España, Bielorrusia ganó 2-0 a Georgia. También ganó Argentina a Chile con goles de Messi e Higuaín.

Este martes se disputaron además otros muchos encuentros de esta fase de clasificación para el mundial brasileño. Una dubitativa Alemania araña otros tres puntos ante Austria (1-2). Holanda gana claramente a Hungría en Budapest (1-4). Lampard salva de penalti un punto para Inglaterra ante Ucrania (1-1). Tablas entre una Bélgica ambiciosa y una Croacia más efectiva (1-1)

Además del partido de España ante Georgia, el martes se juegan otros muchos encuentros de clasificación para el mundial de Brasil. De hecho todas las grandes selecciones tienen compromisos mundialistas, como es el caso de Alemania, que se medirá a Austria. Y las que no aprovecharán la fecha FIFA para disputar amistosos. 10-09-2012