Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El mercado de la vivienda se estabiliza. En septiembre se frenó la caída en la concesión de hipotecas, algo que el Gobierno y los constructores interpretan como un un signo de reactivación del sector. La Ley de Economía Sostenible contemplará, además, incentivos fiscales para la rehabilitación de viviendas...

El número de hipotecas de vivienda suscritas en España bajó a 52.482 en el mes de agosto. Supone una caída del 6,6% con respecto al mismo mes del año pasado y un descenso del 11% sobre el mes de julio. Sin embargo, la disminución es inferior a la de meses anteriores, y por este motivo, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, cree que los datos confirman una "estabilización" del mecardo inmobiliario (27/10/09)

El futuro de la industria automovilística pasa por los coches eléctricos y a quienes ya tienen uno o quieren tenerlo, les interesa esto. El ministerio de Vivienda va a cambiar la ley que obligaba a contar con el permiso de todos los vecinos para instalar un punto de recarga de los coches, en el garaje de una comunidad. (22/10/09).

El ministerio de Vivienda va a cambiar la Ley que obligaba a contar con el permiso de todos los vecinos para instalar un punto de recarga de los coches en el garaje de una comunidad.(21/10/09)