Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no cree que su jugador Isco Alarcón se encara con la afición tras ser pitado en la derrota de Champions frente al CSKA. El técnico argentino interpretó el gesto del malagueño con la grada como una protesta por una decisión arbitral.

"Lo he visto de muy lejos. Me da la impresión de que protesta un córner o una falta, no lo sé. El foco amuchas veces está puesto en lo anecdótico, pero el nuestro debe estar puesto en otras coasa, en el partido de mañana", contesto el técnico en la rueda de prensa previa al choque contra el Rayo Vallecano.

El entrenador argentino del Real Madrid ha querido zanjar la polémica sobre las supuestas desavenencias con el malagueño. Además declaró que "es un honor acoger un partido como la Libertadores en el Santiago Bernabéu".

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que no han estado "a la altura" este sábado en Ipurua, donde han caído ante un Eibar "superior" (3-0), pero ha explicado que las cosas que tienen por "corregir" son "remediables", negando que haya habido "falta de actitud" por parte de sus jugadores.

Santiago Solari, que debutará oficialmente como entrenador (no interino) del Real Madrid, ha asegurado que está "agradecido e ilusionado" por la oportunidad que le ha dado el club blanco, que jugará este sábado contra el Eibar.

El Real Madrid ha hecho un nuevo contrato como técnico del primer equipo al argentino Santiago Solari, hasta el 30 de junio de 2021. Solari, técnico interino tras la destitución de Julen Lopetegui, venció los cuatro partidos que dirigió antes de ser confirmado a todos los efectos como técnico del primer equipo, tras haberse formado como entrenador en las categorías inferiores de la casa blanca.

Jornada 11 | Real Madrid - Real Valladolid

Solari: "Vinicius necesita jugar"

  • El nuevo entrenador del equipo blanco reconoce el talento del jugador brasileño, que conoce bien del Castilla
  • "Tiene todo el tiempo por delante con apenas 18 años. Con la experiencia se hará mejor jugador"
  • Real Madrid - Real Valladolid en vivo, sábado a las 16:15h. en RTVE.es