Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no cree que su jugador Isco Alarcón se encara con la afición tras ser pitado en la derrota de Champions frente al CSKA. El técnico argentino interpretó el gesto del malagueño con la grada como una protesta por una decisión arbitral.

"Lo he visto de muy lejos. Me da la impresión de que protesta un córner o una falta, no lo sé. El foco amuchas veces está puesto en lo anecdótico, pero el nuestro debe estar puesto en otras coasa, en el partido de mañana", contesto el técnico en la rueda de prensa previa al choque contra el Rayo Vallecano.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que el capitán blanco, Sergio Ramos, es "un hombre honesto" y que es un "deber de todos protegerle" ante informaciones como las ofrecidas por Football Leaks, en las que se recogía que había incumplido el código antidopaje en dos ocasiones. [AS Roma - Real Madrid, en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es]

El Real Madrid ha hecho un nuevo contrato como técnico del primer equipo al argentino Santiago Solari, hasta el 30 de junio de 2021. Solari, técnico interino tras la destitución de Julen Lopetegui, venció los cuatro partidos que dirigió antes de ser confirmado a todos los efectos como técnico del primer equipo, tras haberse formado como entrenador en las categorías inferiores de la casa blanca.