Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hay polémica en Rusia por el reality show, al estilo de la saga de Los Juegos del Hambre. Se llama Games 2: Winter y en él 30 concursantes tendrán que sobrevivir en Siberia durante nueve meses y está todo permitido. Un juego extremo en el que el objetivo es sobrevivir y en el que no se garantiza la seguridad de los participantes, aunque los organizadores advierten de que la Policía podrá intervenir si se cometen delitos graves. Hay decenas de solicitudes.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha culpado este viernes al régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, y a sus aliados, Rusia e Irán, del "asalto salvaje" que sufre Alepo, donde las fuerzas gubernamentales mantienen bloqueados a miles de civiles en el último reducto de los rebeldes, y ha reclamado el despliegue de observadores imparciales para supervisar la evacuación de los civiles y milicianos que permenecen en el área que controla la oposición.

En Estados Unidos, el presidente electo Donald Trump ha calificado de "ridícula" la conclusión de la CIA de que Rusia lanzó ciberataques con el objetivo de ayudarle a ganar las elecciones de noviembre. En una entrevista en la cadena FOX, Trump dice que es un mentira impulsada "por los demócratas".