Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mientras que el futuro de Pau Gasol y de Rudy Fernández no está todavía claro, el que si va a seguir en Grizzlies es Marc Gasol ya que el club ha ejercido el derecho de tanteo sobre la oferta de los Houston Rockets. (13/12/2011)

Tras el preacuerdo alcanzado en la NBA, los jugadores que juegan en España ya comienzan a preparar sus maletas para volver a la mejor liga de baloncesto del mundo. En España son 7 los jugadores que se marcharán, aunque algunos de ellos podría volver. Rudy Fernández que tiene un acuerdo con el Real Madrid a partir de 2012 podría volver antes si no juega en los Dallas. No obstante, el jugador ha señalado que su intención es hacerse un hueco en el equipo.

El Real Madrid ganó al Spirou Charleroi (93-89) belga en la Euroliga pero su jugador Rudy Fernánde tuvo que retirarse del encuentro antes de que terminara el partido, en la Caja Mágica, debido a un hematoma en una de las rodillas.

Vuelve a ver las mejores jugadas de la tercera jornada de la Liga Endesa. Un pase por la espalda, un mate a una mano y un 'alley-hoop' de Rudy Fernández, lo más destacado del fin de semana.

Rudy Fernández se estrena en la ACB Endesa con el Real Madrid y tiene el honor de firmar la mejor canasta de la jornada gracias a un 'alley oop' en colaboración con su compañero Sergi Llull.

Este viernes se disputa la Supercopa de España de Baloncesto. Real Madrid y Regal Barça se enfrentarán en el partido más espectacular, pero Rudy Fernández es duda. El último fichaje blanco, con molestias en las espalda, está pendiente de una resonancia que determine si podrá jugar o no.