Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Federer ganó su sexta Copa Masters ante el francés Tsonga (3-6, 7-6 y 3-6). Ahora, le tocó sufrir porque el tenista galo levantó el segundo set y obligó a seguir jugando para que el suizo demostrara que era el mejor. Con esta victoria, Federer se convierte en el tenista que más trofeos del Masters tiene en sus vitrinas con seis.

Federer volvió a ser Federer, el maestro de maestros, al ganar su sexta Copa Masters ante el francés Tsonga (3-6, 7-6 y 3-6). Ahora, le tocó sufrir porque el tenista galo levantó el segundo set y obligó a seguir jugando para que el suizo demostrara que era el mejor. Con esta victoria, Federer se convierte en el tenista que más trofeos del Masters tiene en sus vitrinas con seis.

El alicantino David Ferrer no ha podido acceder a su segunda final de una Copa de Maestros porque enfrente ha tenido a un Roger Federer empeñado en entrar en la historia que no ha cedido ni un solo set en lo que va de torneo (7-5 y 6-3). Ahora, 'Ferru' ya piensa en la Copa Davis.

El vigente campeón de la Copa de Maestros, Roger Federer, se deshizo del español David Ferrer en un partido tan sencillo como lleno de imprecisiones, que le sirve al suizo para clasificarse a la final del Torneo de Maestros, la número 100 de su carrera, que le medirá al ganador del duelo entre Jo-Wilfred Tsonga y Tomas Berdych.

El español Rafa Nadal ha aceptado la derrota ante Federer, que estuvo "brillante" según el mallorquín, que ha reconocido que no ha estado "preparado" para jugar contra Federer.

Roger Federer no ha tenido la más mínima compasión de Tomas Berdych en el Masters 1000 de París-Bercy. El jugador suizo se ha deshecho del checo por la autopista de la victoria más que por la vía rápida con un 6-4 y un 6-3 en una hora y 20 minutos.