Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El base de los Suns firmó 25 puntos y 13 asistencias pero su equipo cayó 119-121 ante los Spurs
  • Marc Gasol logró 15 puntos y 15 rebotes mientras que Ibaka aportó 12 puntos y 12 rebotes

Los dos jugadores españoles tuvieron buenas actuaciones a nivel individual pero ninguno pudo disfrutar de la victoria de su equipo en esta jornada NBA. El base de los Suns anotó 22 puntos pero su equipo cayó 108-115 ante los Grizzlies. Marc Gasol e Ibaka vieron como Clippers se impuso 92-112 a los Raptors.

La victoria de Denver en Nueva York por 37 tuvo la buena noticia de los cuatro triples y el buen juego del madrileño. Más ajustada fue la de Phoenix en Nueva Orleans con un doble-doble del de El Masnou para ayudar a su equipo.

  • El de El Masnou fue clave en la prórroga al anotar cuatro de sus 13 puntos totales y una de sus 15 asistencias (132-139)
  • Juancho Hernángomez participa en la victoria (92-119) y Marc Gasol no evita la derrota de los Raptors (109-119)

El base Kemba Walker vivió una jornada llena de emociones en su vuelta a Charlotte como nuevo jugador de los Celtics de Boston. Walker, que jugó su primer partido contra su exequipo, aunque no estuvo acertado en los tiros de campo logró 14 tantos con los que también ayudó al triunfo. Jimmy Butler y el ala pívot LaMarcus Aldridge mostraron su mejor versión encestadora y fueron los protagonistas individuales en la jornada de la NBA al ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.

Ricky Rubio ha aportado un doble-doble a los Suns, que han caído en su casa ante los Heat de Miami por 108-124. La derrota ha cortado la racha de tres triunfos consecutivos en la NBA que tenían los de Phoenix. El base español encestó menos de lo habitual en este inicio de temporada, solo 11 puntos, pero fue el líder del equipo en rebotes (11) y asistencias (6)

El otro español que ha jugado en la jornada de este jueves (madrugada del viernes en España) ha sido Willy Hernangómez. En seis minutos de acción con los Hornets el pívot hizo cinco puntos y un tapón. El equipo de Charlotte perdió por 87-108 ante los Boston Celtics, líderes de la Conferencia Este.

Del resto de partidos, una de las actuaciones más destacadas ha sido la del ala pívot LaMarcus Aldridge, que con 39 puntos lideró el triunfo de los Spurs de San Antonio por 121-112 a los Thunder de Oklahoma City.