Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Towns e Irving vencieron los partidos a falta de 0,5 segundos para sus equipos; Boston Celtics y Minnesotta Timberwolves, respectivamente. Destacan también los 35 de Mitchell y los 17 de Ricky Rubio en la victoria de los Jazz de Utah.

  • El base español aportó 10 puntos en la victoria 115-100 antue unos Lakers que jugaron sin LeBron
  • Rudy Gobert, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, fue el jugador más destacado de los Jazz

Gracias a la Fundación de Ricky Rubio, Luca un niño enfermo de cáncer ha cumplido su sueño: disfrutar de un día en el Madison Square Garden. Y allí le hemos visto esta pasada madrugada en el calentamiento, tirando a canasta con los juagores de la NBA y en el banquillo con Ricky firmando las zapatillas.

Les contamos la aventura de Lucas, un niño enfermo de cáncer que ha viajado desde Barcelona a Nueva York para pasar un día con Ricky Rubio. A través de su Fundación, Ricky cumplirá el sueño de Lucas de disfrutar un partido esta noche en el Madison Square Garden.

Los Jazz han ganado por 114-98 a los Nets, tercera victoria consecutiva para el equipo en una racha a la que ha contribuido el español Ricky Rubio, de nuevo destacado esta jornada en la NBA. Por su parte, Rubio encestó 12 tantos, flojo en tiros de campo, pero inspirado en el resto de facetas, un patrón que se ha repetido en estos últimos tres partidos triunfales para su equipo (precisamente después de dos derrotas con el español de baja por una lesión).

  • El base de Utah anota seis puntos ante el equipo de moda de la NBA, que espera la llegada de Gasol
  • Los Nuggets caen ante los Pelicans, con una pobre actuaciónde Juancho Hernangómez

Rubio siguió como titular indiscutible de los Jazz y aportó 16 puntos en los 32 minutos que jugó sin que al final el equipo de Utah pudiese evitar la derrota por 115-108. El jugador de El Masnou no tuvo su mejor toque de muñeca, especialmente en los tiros desde fuera del perímetro, y acabó el partido con siete canastas de 17 intentos.