Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El pívot español se convierte en el máximo reboteador de todos los tiempos de Memphis
  • Gasol fue el español más destacado de una jornada en la que sus Grizzlies derrotaron a los Kings

La madre del jugador de baloncesto Ricky Rubio y la esposa del escritor Eduardo Mendoza fallecieron a causa de un cáncer de pulmón. Ambos mantienen una conversación a tres bandas junto al doctor Santiago Viteri, especialista en esta enfermedad que este 17 de noviembre celebra su Día Internacional, en una de las acciones que lleva a cabo la fundación del jugador de la NBA.

Ricky Rubio jugó 25 minutos como titular de los Jazz de Utah. Aportó 11 puntos en la derrota por un contundente 118-68 ante los Mavericks de Dallas, del esloveno Luka Doncic. Este siguió en su línea de jugador decisivo en el juego de conjunto de los Mavericks al aportar 13 puntos (5-13, 2-4, 1-2), seis rebotes -cinco defensivos-; dio dos asistencias, robó dos balones, perdió tres, puso un balón y cometió una falta personal.

Los Spurs de Pau Gasol le ganaron la partida a los Pelicans de Mirotic mientras los Nuggets de Juancho Hernangómez vencieron a los Jazz de Ricky Rubio. Por su parte, Willy Hernangómez ayudó en la victoria de los Hornets ante los Cavaliers.