Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los dos equipos revelación de la Liga Rayo y Levante, abren la jornada. El equipo levantino ha viajado en tren para medirse esta noche al Rayo que está con la moral alta tras la inesperada victoria en Mestalla. Los granotas tienen a tiro los puestos de Liga de Campeones.

En Anoeta la Real Sociedad recibe a un Sevilla convulso. Allí debutó Míchel como entrenador sevillista hace unos meses. Ahora el equipo sigue más cerca del descenso que de Europa.

El tercer partido del jueves enfrenta a Espanyol y Deportivo, último contra penúltimo. El Espanyol ha empatado sus tres partidos con Aguirre, mientras que el Dépor sólo ha logrado 2 de los últimos 18 puntos posibles. (20/12/2012)

Con la sirena de emergencia y en medio del incendio llega Valverde. Su Valencia está que arde. Y él lo tiene claro: "Al incendio hay que llevar agua no gasolina", ha dicho. Es lo mejor porque le esperan dos partidos seguidos contra Osasuna y en Pamplona. El primero de liga, el segundo 3 días después en Copa. En muy buena posición en la tabla se encuentran Real Sociedad y Getafe, ambos luchan por la zona europea. Mismos puntos (22) tiene el Málaga que recibe al Granada. Pellegrini dio descanso hasta a ocho titulares en Champions. Será baja el centrocampista Toulalan, a cambio recuperan en la defensa a Nacho Monreal dos meses después. Enfrente el Granada y sus urgencias. Solo 4 puntos de los últimos 21 posibles.

El Getafe intentará mañana sumar tres puntos que le ubiquen en uno de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas ante un Málaga que tras golear al Valencia en la pasada jornada (4-0) quiere retomar la senda de las victorias como visitante después de tres meses. El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, señaló hoy que hay que olvidarse del tropiezo de la pasada jornada en Málaga y del mal rendimiento del equipo a domicilio, ya que recalcó que hay que centrarse en el partido del sábado ante la Real Sociedad en Mestalla y después en el futuro inmediato.

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano han sido eliminados este martes de la Copa del Rey. Son los primeros equipos de primera división que sucumben ante el empuje del Córdoba y del Las Palmas, respectivamente, en los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final. Quienes sí se han clasificado han sido el Betis, que remontó ante el Valladolid el 1-0 de la ida con un rotundo 3-0 en el Benito Villamarín, y el Osasuna jugando contra el Sporting que también tuvo que mejorar el resultado de Gijón (1-0) con un gol más en el Reyno de Navarra, 2-0.

Hasta siete jugadores formados en Valdebebas ha convocado Mourinho para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa frente al Alcoyano. Los blancos lo afrontan con una amplia ventaja de 4-1, pero ante la marcha del equipo en Liga, a 11 puntos del Barcelona, el encuentro presenta el interés del recibimiento que el público del Bernabéu le de al equipo y a su entrenador. Además, Málaga, Real Sociedad, Osasuna, Rayo Vallecano y Betis buscarán su pase a octavos. (27/11/12)

Los de Míchel y Pochettino estrenaban la Copa en un mal momento liguero y el antídoto lo acabó deleitando el conjunto andaluz. El tanto tempranero (minuto 4) de Fazio hacía pronosticar un resultado muy favorable para los locales, que finalmente no se culminó hasta los últimos minutos con los tantos de Cala y Negredo, de penalti. Por otro lado, el Córdoba, equipo de la Liga Adelante, se impuso (2-0) a la Real Sociedad. Los andaluces fueron fieles al reclamo que días antes hicieron a su afición y mostraron más rabia y ganas de Copa que su rival. La buena salida de los locales tardó en dar sus frutos pero, justo antes del descanso, Patiño adelanto a los cordobeses (1-1). La reacción de la Real en la segunda mitad no duró mucho y pronto el Córdoba volvió a manejar el encuentro para finalmente lograr el segundo tanto, de penalti, obra de Rennella. Quien no sufrió fue el Getafe, que sentenció la eliminatoria (0-4) ante la Ponferradina. El conjunto madrileño no tuvo piedad de su rival y, mostrando una gran definición arriba se hizo con un partido en el que los locales también gozaron de sus ocasiones. Gavilán encarriló la victoria en el minuto 13 y, justo antes del descanso, Sarabia puso el (0-2). El Toralín no frenó el hambre del Getafe y en la segunda mitad llegaron los tantos de nuevo de Gavilán y de Paco Alcácer (0-4).