Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ausencia del brasileño en las últimas convocatorias, ha sido el protagonista del día. Confirmado el 'sorpasso' de su compatriota Rodrygo, con la baja de Hazard, Vinicius podría jugar en Mendizorroza, junto a algunos de los menos habituales como Militao.

  • Mbappé y Sarabia neutralizaron el doblete de Karim Benzema en un partido que dominaron los blancos y acabó en tablas (2-2)
  • El conjunto galo se clasifica en primer lugar y los blancos serán segundos a falta de una jornada para acabar la fase de grupos

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al exfutbolista Xabi Alonso de tres delitos contra la Hacienda pública. En contra de lo que pensaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado, el tribunal considera que Alonso no drefraudó dos millones de euros entre 2010 y 2012, cuando jugaba en el Real Madrid. La Audiencia concluye que el contrato mediante el que cedió sus derechos de imagen a un sociedad en Madeira no fue simulado y que los rendimientos que obtuvo no debían declararse en su IRPF.

El Real Madrid busca sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras un turbulenta fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un PSG que certificaría su primer puesto puntuando en el Santiago Bernabéu, donde nuevamente aterriza el deseado Kylian Mbappé.

El francés no quiso valorar la actitud de su futbolista, pero aseguró que contará con él y que "confía en que volverá a ser decisivo”. Sin embargo, Zidane no desveló si será titular ante la Real, pero aseguró que va a "contar con todos".

El portugués José Mourinho ha sido presentado este jueves como nuevo técnico del Tottenham. En su presentación ha sido preguntado por su relación con el Real Madrid donde ha asegurado tener "muchos amigos". Uno de esos amigos es el presidente blanco, Florentino Pérez: "El me quiere y yo le quiero a él", afirmó.

El futbolista del Real Madrid se refirió a "una coincidencia" que la bandera con la que celebró el pase a la Eurocopa de su selección, Gales, mostrara un mensaje que no ha sentado nada bien en su club. En su anterior equipo, el Tottenham, han presentado a Mourinho como sustituto de Pochettino.